El Rugby Desarrollo presente en la RCH

viernes, 22 de agosto de 2014 Dejá un comentario

El Rugby Desarrollo presente en la RCHGracias a la gestión llevada a cabo por Eliseo Branca y Agustín Pichot y por intermedio de la Fundación Scrum Solidario cerca de 50 encargados de clubes en vía de desarrollo podrán vivir el Rugby Championship desde adentro.

El viernes llegarán a la capital salteña los encargados de los equipos de desarrollo provenientes del Carril, Vaqueros, Metán, Lajitas, Joaquín V. González, Rosario de Lerma y Cafayate entre otras actividades estarán presenciando el Captain's Runs de los equipos, luego, en la sede de la Unión de Rugby de Salta "Chapa Branca" y un psicólogo deportivo dictarán charlas que apuntan a la solidaridad y el apoyo mutuo que debe existir entre todos los clubes en desarrollo.

El grupo proveniente del interior de la provincia pernoctará en el regimiento Salta y por la mañana visitarán las instalaciones de Universitario RC junto a Eliseo Branca, para luego trasladarse al estadio Martearena a presenciar el partido de los Pumas y los Springboks.

Fuente: U.R.S.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.