Se formó el Seleccionado Tucumano de Rugby Femenino

martes, 29 de julio de 2014 Dejá un comentario

Se formó el Seleccionado Tucumano de Rugby FemeninoEs el primero de estas características del rugby argentino. El sábado 2 jugará su primer amistoso.

En el marco del plan de desarrollo del juego que lleva adelante la Unión de Rugby de Tucumán, ayer por la noche se dio forma al primer Seleccionado Tucumano de Rugby Femenino y el primero de esas características del rugby argentino. El mismo será conducido por Rolando Medina y contará con la colaboración de Marcelo Mercado, Atilio Gómez y Fernando Adad.

En ese marco, el martes por la noche se llevó a cabo la primera práctica con la presencia de 30 jugadoras entre mayores y promesas juveniles. El miércoles 30 de julio, tendrá lugar el segundo entrenamiento en la ciudad de Monteros, en tanto que el jueves 31 las jugadores entrenarán a las 19:30 en el club Los Tarcos. Luego de la práctica, alrededor de las 20:30, se llevará a cabo la presentación oficial del Seleccionado. Por último, el sábado 2 de agosto, el combinado provincial jugará un amistoso ante Catamarca Invitación en el estadio donde Los Pumas jugarán ante Grenoble de Francia.

Foto gentileza de Rugby Femenino Tucumán.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.