Promesas M-15 y M-16 de Tucumán

jueves, 3 de julio de 2014 Dejá un comentario

Promesas M-15 y M-16 de URTArrancó el programa de jóvenes promesas de la Unión de Rugby de Tucumán, con la participación de 54 jugadores a cargo del ex “naranja” Diego Más.

Ayer a la tarde, en las instalaciones del club Los Tarcos, se llevó a cabo el primer entrenamiento de las promesas juveniles M-15 y M-16. Del mismo participaron 54 jugadores y trabajaron bajo las órdenes de Diego Más, quien está a cargo del programa y cuenta con la colaboración de Gustavo Vidal, Eber Majoli y Carlos Álvarez.

Según explicó el presidente de la Subcomisión de Juego y Selección de la Unión de Rugby de Tucumán, Carlos Zelarayán, la metodología de trabajo consiste en armar grupos de jugadores de cada club y trabajar con ellos durante cuatro encuentros hasta lograr la participación de todos los juveniles M-15 y M-16 de la provincia.

Además, el consejero de la URT destacó que los objetivos del programa apuntan a contar con una base de datos actualizada de cada jugador juvenil, lograr que los jugadores se conozcan entre ellos y trabajar ciertas destrezas. Por último, adelantó que la idea es armar un gran encuentro entre todos chicos a fin de año.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.