Clínica de Javier Mancuso en Santiago

miércoles, 16 de julio de 2014 Dejá un comentario

Clínica de Javier Mancuso en SantiagoLa Unión Santiagueña de Rugby recibirá una visita de lujo este fin de semana e invita a participar de la Clínica de Referato que brindará, el Dr. Javier Mancuso, actual Secretario Técnico de la Unión Argentina de Rugby.

La misma se llevará a cabo el próximo sábado 19 a partir de las 09.30 hs., en las instalaciones de Old Lions RC y se encuentra orientado a los Árbitros, Aspirantes, como a todos aquellos que estén involucrados con el deporte de la ovalada en Santiago del Estero.

Javier Mancuso vendrá a la "Madre de Ciudades" para dictar un charla que ya fue presenciada por cientos de persona a lo largo y ancho de la República Argentina.

La capacitación estará divida en dos jornadas, la misma comenzará el sábado en horario matutino con una charla teórica que tendrá como temario los "Criterios UAR 2014" y "Scrum".

Mientras que el domingo de 10 a 12 se trasladará al campo de juego. El objetivo es trabajar los criterios establecidos para el corriente año y participar en la práctica de scrum. De esta manera se logrará un mayor entendimiento entre jugadores y referees con el objetivo común de que se beneficie el juego.

El árbitro cordobés entre sus pergaminos cuenta con haber sido designado por la IRB para tomar parte de la Copa del Mundo de Rugby Femenino que se disputó en Inglaterra en 2010.

Dirigió la final de la LXV edición del Campeonato Argentino de Mayores y también fue designado en el 2009 para dirigir la Copa del Mundo de menores de 20 años.

Mancuso además es Coordinador del Plantel Superior de Referees de la Unión Córdoba de Rugby.

Los organizadores invitaron a participar a los entrenadores de las distintas divisiones, como a los referees, y a todos los amantes del rugby santiagueño.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.