Jockey (T) encontró el camino de la victoria

domingo, 13 de julio de 2014 Dejá un comentario

Los "cañeros" superaron a Lince por 25 a 18 y sumaron su quinta victoria en el torneo.

La necesidad de sumar para escalar en las posiciones posiblemente explique el ritmo con el que se desarrolló el partido. Mucho roce y poca precisión fueron los factores dominantes, aunque, hay que decirlo, hubo lugar para jugadas elaboradas que fueron determinantes. En ese contexto, el Jockey supo sacar provecho de sus oportunidades y por eso se quedó con el triunfo ante Lince por 25 a 18.

Se sabe que cuando la necesidad apremia, lo importante es sumar puntos. Por eso, el Jockey abrió el marcador apenas dos minutos de iniciado el encuentro mediante un penal del apertura Leone. Pero Lince igualó, dos minutos después, mediante un envío a los palos de Rodrigo Moyano. Los primeros minutos tuvieron como protagonista al conjunto local, que con mucha voluntad fue a buscar el ingoal rival aunque algunas imprecisiones le impidieron marcar de a cinco. Sin embargo, de tanto insistir, llegó el premio.

Santiago Magaldi a los 22 y Pedro Ricci a los 31 apoyaron para los cañeros. En el medio, Moyano volvió a acertar un penal que achicó diferencias, aunque en el cierre, Leone sumó tres puntos más para el local.

En la segunda mitad, con una diferencia en contra de 14 puntos, la visita salió a intentar revertir la situación. Pero primero, Rojas sumó otro try para el Jockey que tocó el orgullo visitante. Ahí Lince salió con todo y contó con oportunidades pero las imprecisiones en el manejo de la pelota le impidieron concretarlas. Con más amor propio que con idea, los de la Silvano Bores lograron apoyar dos veces. Navajas a los 19 y Ruiz a los 31 engrosaron el score lincero. Sin embargo no fue suficiente porque el referee Lisandro Balbi decretó el final y la victoria del Jockey Club.

» Jockey Club de Tucumá 25 – Lince 18

JOCKEY CLUB DE TUCUMÁN: Juan Ganassin; Fernando Morán, Eduardo Herrera (29´ ST Campos), Pedro Ricci y Alejandro Gali (24´ ST Juan Manuel Ponce); Mauro Leone y Gonzalo Marcilla (31´ ST Enrique Sáez); Franco Ganassin, Alejandro Rojas y Santiago Magaldi (7´ ST Rodrigo Ferro); Gabriel Pata Curello y Nicolás Casal; José Martínez, Sergio Masuero (26´ ST Martín Zelarayán) y Lucas Pregot.
Entrenadores: Carlos Gallac, José Laguiglia e Ignacio Bulacio

LINCE: Aníbal Navajas; Bruno Rainone, Luciano Devani, Rodrigo Moyano y Gonzalo Abaca; Maximiliano Díaz (14´ ST Ramiro Jiménez) y Marcos Castillo; Fabio Rendace (14´ ST Esteban Murillo), Mauricio Ruiz y Nicolás González; Franco Rendace y Diego Ramos (35´ PT Darío Elgart); Martín Magallanes (14´ ST Ulises Albertus), Jorge Fernández (16´ ST Gabriel Fanjul) y Marcos González.
Entrenadores: Fernando Lagarrigue, Federico González y Patricio Pelegri

» Los tantos

Primer tiempo: 2´ penal de Leone (J), 4´ penal de Moyano (L), 22´ gol de Leone por try de Magaldi (J), 27´ penal de Moyano (L), 31´ gol de Leone por try de Ricci (J), 36´ penal de Leone (J).
Resultado parcial: Jockey Club 20 – Lince 6.
Segundo tiempo: 14´ try de Rojas (J), 19´ gol de Moyano por try de Navajas (L), 31´ try de Ruiz (L).

Amonestados: 35´ PT Navajas (L), 40´ PT Juan Ganassin (J), 16´ ST Herrera (J)
Árbitro: Lisandro Balbi.
Cancha: Jockey Club de Tucumán.
Intermedia: Jockey Club 26 – Lince 25.

Por Julio Herrera Sheil | Tercer Tiempo NOA.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.