Figallo conmovido por su bienvenida en Saracens

miércoles, 23 de julio de 2014 Dejá un comentario

Juan Figallo, jugador del SaracensJuan Figallo se mostró muy feliz con la forma en que lo recibieron en el Saracens de Inglaterra, su nuevo club.

El ex jugador del Jockey de Salta elogió el recibimiento que tuvo de parte de sus nuevos compañeros en Saracens, club al que arribó proveniente de Montpellier luego de finalizada la última temporada en Europa.

"Siento que todo el mundo está unido aquí y que todos son grandes amigos", dijo el primera línea internacional a través de la página web del club.

"Conocer al Chelo (Marcelo Bosch) y a Jim (Hamilton) me ayudó a asentarme, pero todos los demás chicos de aquí han sido muy buenos. Jim me ayudó a mudar todas nuestras cosas desde Montpellier hasta aquí, y el Chelo y yo somos muy buenos amigos de la Argentina. Creo que voy a disfrutar de mi estadía con todos aquí".

Y agregó: "Dejar Montpellier no era una decisión fácil de tomar, ya que he estado jugando para ellos durante mucho tiempo, pero aquí en Saracens se ocupan del jugador muy bien. Intentan hacerte un jugador más fuerte".



Fuente: saracens.com

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.