"Es un orgullo y una felicidad enorme"

jueves, 24 de julio de 2014 Dejá un comentario

José Barros Sosa, jugador de Tucumán Lawn Tennis ClubBarros Sosa, jugador de Tucumán Lawn Tennis Club, se mostró muy feliz por la oportunidad que tuvo de integrar el Seleccionado Argentino de Menores de 18 años, que en el mes de agosto disputará los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014.

“No me esperaba ésta posibilidad. Me venía entrenando mucho, pero que me hayan convocado a éste Seleccionado es un orgullo y una felicidad enorme; es algo que voy a disfrutar toda la vida. Me pone muy feliz estar acá”.

El tucumano contó que “tenemos un grupo muy unido. Todos somos muy buenos compañeros, nos llevamos muy bien y ya somos un equipo. Hay mucho entendimiento entre todos y estamos muy unidos”, y rápidamente, éste wing de 1.80 metros y 79 kilos se enfocó en la semana de concentración, la última oportunidad de entrenar en conjunto, antes de viajar a China: “En éstos días estuvimos trabajando en todos los aspectos más específicos en lo que es la disciplina de Seven, tanto en ataque como en defensa, en el tackle, en el ruck, en las carreras. Hay muchos aspectos diferentes en el Seven y queremos llegar de la mejor manera al torneo”.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.