El seleccionado de Tucumán trabajó en Universitario

miércoles, 30 de julio de 2014 Dejá un comentario

El seleccionado de Tucumán trabajó en UniversitarioBajo las órdenes de Molinuevo, Ternavasio y Macome, los jugadores practicaron destrezas y line out.

En el club Universitario, el Seleccionado de Tucumán llevó a cabo un nuevo entrenamiento bajo las órdenes de Alejandro Molinuevo, Diego Ternavasio y José Macome.

La práctica comenzó con la entrada en calor que estuvo a cargo del PF José Banegas. Luego, los jugadores realizaron ejercicios de destrezas en conjunto y después de dividieron en forwards y backs para trabajar line out y patada, respectivamente.

Sobre el entrenamiento, Molinuevo explicó: “La idea fue enfocarnos en una de las fuentes de obtención como el line out y la patada, la cual es una destreza muy importante que todos los tres cuartos deben saber ejecutar”. Y agregó: “La idea es sacar el máximo provecho de las destrezas sin cargar a los jugadores porque sabemos que ellos vienen de entrenar fuerte en sus clubes”.

Por último, el entrenador “naranja” adelantó que volverán a practicar los miércoles 13 y 20 de agosto y el martes 26, el día previo al partido que el Seleccionado disputará ante Los Jaguares en nuestra provincia.

El seleccionado de Tucumán trabajó en Universitario

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.