Tigres se hace fuerte en San Lorenzo

lunes, 2 de junio de 2014 Dejá un comentario

Tigres se hace fuerte en San LorenzoLogró su segunda victoria como local al vencer a Natación y Gimnasia por 18 a 13.

El conjunto de San Lorenzo obtuvo una victoria muy importante que le permite ganar confianza y hacerse fuerte como local. Llegaban al partido con una abultada derrota ante Cardenales pero logró reponerse con mucha actitud.

Los "Blancos" no llegaban de la mejor forma, habían caído ante Santiago Lawn Tennis en la fecha anterior e intentarían sumar su primer victoria en el Campeonato.

El primer tiempo fue totalmente favorable al conjunto local, quien tomó las riendas del partido, dominó las formaciones fijas e impuso el ritmo de juego. Con la obtención de la pelota pudo armar su estrategia y sacó diferencia con el pack de foward. A los 8´ minutos de juego se abriría el tanteador con un penal de Masaffra, en los minutos posteriores Tigres dominaría las acciones pero no lograba plasmar ese dominio en el marcador, recién a los 15´ Mateo Lanusse llegaría al try, luego de un line disputado en las 25 yardas rivales y un gran empuje del pack de foward. Natación parecía no estar concentrado en el partido, cometió muchos errores no forzados, le entregó la pelota a su rival, perdió todas las disputas y no pudo sumar dos penales frente a los palos. A los 22´ llegó una jugada de "NBA" Agustín Ellero taparía una patada y seguidamente haría lo mismo Alejandro Alemán, para luego arrojarse en el ingoal y marcar un nuevo try, estirando la diferencia en favor de Tigres por 15 puntos tras la conversión de Masaffra, quien a los 31´ sumaría tres puntos con su patada. Sobre el final de la primera etapa llegaría un penal de Molina que cerraría el parcial en favor de Tigres por 18 a 3.

En el segundo tiempo no se jugo bien, se vió un bajo rendimiento de ambos equipos. Tigres no pudo marcar puntos, pareció olvidarse de todo lo hecho anteriormente y permitió que Natación achique diferencias, la visita llegaría a marcar dos trys, a los 2" por intermedio de Molina y a los 25" por Kassen, cerrando el partido en favor del equipo local por 18 a 13.

Natación continúa sin sumar victorias en el Campeonato, demostró tener problemas en las formaciones fijas y siente la ausencia de su conductor Máximo Ledesma.

Tigres crece paso a paso, en esta oportunidad se quedó con la victoria por lo realizado durante el primer tiempo pero deberá mantener la misma concentración durante los 80" de juego.

» A continuación se detalla la síntesis del partido:

Tigres RC: Marinao Rojo, Dario Arnedo, Sebastián Nai, Maximiliano Lanusse, Benjamín Nanni, Alejandro Alemán, Agustín Ellero, Mateo Lanusse, Andrés Castellanos, Santiago Merello, Enrique Saravia, Ignacio Rojo, Maximiliano Schwarz, Tomás Farina y Lucio Masaffra.
Suplentes: Juan Villa, Santiago Saravia, Rodrigo Navarro, Rufino Cossio, Félix Fernánde, Federico Muñoz.
Entrenadores:Rodolfo Navarro y Ramiro Goytia.

Natación y Gimnasia: Javier Luque, Augusto Altobelli, Lucas Casmuz, José C., Nicolás Orlande, Matías López, Guillermo Villagra, Sebastián Pascual, Diego Juárez, Santiago Musumecci, Conrado Araoz, Hugo Bolano, Agustín Kasem, Nicolás Villa y Gonzalo Molina.
Suplente: Silvio Ibarra, Federico Luna, Javier Suárez, David Ortiz, Daniel Acosta, Juan Fernández y Ramiro Lazarte.
Entrenador: Martínez.

» Síntesis:

Primer Tiempo: 8´ penal de Masaffra (T), 15´ try de Lanusse (T), 22´ try de Alemán conversión de Masaffra (T), 31´ penal de Masaffra (T) y a los 35´penal de Gonzalo Molina (N).
Resultado Parcial: Tigres RC 18 - Natación y Gimnasia 03.
Segundo Tiempo: 2´ try de Gonzalo Molina (N), 25´ try de Agustín Kasem (N).
Resultado Final: Tigres RC 18 - Natación y Gimnasia 13.

Árbitro: Rubén Díaz (URT). Asistentes: (URT).
Incidencias: Amarilla - PT: Agustín Ellero (T).

Resultado de Intermedia: Tigres RC 12 - Natación y Gimnasia 12.

» Declaraciones:



Tigres Rugby Club
Natación y Gimnasia

Tigres venció a Natación y Gimnasia
Tigres venció a Natación y Gimnasia
» Ver galería completa.

Por Jorge Skaf para Norte Rugby.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.