Los Tarcos volvió al triunfo con una goleada

sábado, 21 de junio de 2014 Dejá un comentario

Los Tarcos volvio al triunfo con una goleadaEl equipo del ex aeropuerto regresó a la senda de la victoria ante Tigres de Salta al derrotalo ampliamente por 52 a 14.

Sólido en defensa y aprovechando los espacio creados a la perfección el equipo del ex aeropuerto fue el dueño de las acciones frente a un equipo juvenil de Tigres salteño.

A los 30 segundo de juego, cuando no termianban de acomodarse, tanto locales como visitantes, Joaquín Romano inauguraba el marcador para los de Rojo. fue asi como el dueño de casa contruyo una victoria que le sirvió para ir calentando motores para el clasico del domingo frente a la U.

Los anfitriones fueron dueños de las acciones y cvuando cayeron en un bache, el partido se hizo aburrido y la visita no encontraba la forma de entrarle a la bien plantada defensa local.

Antes del final del primer tiempo los del ex aeropuerto volvieron a enchufarse y sacaron una ventaja de 26 a 0 parcial y se fueron al descanso.

En la segunda etapa, nuevamente a los 30″ un nuevo try de los conducidos por García – Urueña y López avisoró una goleada, pero de a poco se fueron quedando, con todos los cambios realizado se desdibujó el dominio que ejercían en el campo y la visita reaccionó para acortar diferencia, aun así no contaban con muchos recursos para poner en riesgo al triunfo local.

De esta manera Tarcos volvió al triunfo y se acomodo mucho más arriba en la tabla de posiciones, por el lado de la visita, sus pibes siguen sumando experiencia y de a poco comenzaran a pesar en el torneo.

Gentileza de Rugby Tucumano.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.