Jaguares listos para el debut en la Tbilisi Cup

jueves, 12 de junio de 2014 Dejá un comentario

Jaguares listos para el debut en la  Tbilisi CupEstos son los Jaguares que van desde el inicio para enfrentar a Emerging Italy (sábado 14/6 a las 12hs hora ARG) en el primer partido de la Tbilisi Cup.

Estos son los Jaguares que van desde el inicio para enfrentar a Emerging Italy (sábado 14/6 a las 12hs hora ARG) en el primer partido de la Tbilisi Cup, a disputarse en la capital de Georgia justamente, a partir del próximo sábado.

Los otros dos equipos involucrados en esta competición son el local – Georgia, rival de Los Pumas en la próxima RWC Inglaterra 2015- y España.

Los Jaguares formarán con: Santiago García Botta, Tomás Baravalle, Damián Arias; Martín Chiappessoni, Lucas Ponce; Lucas Maguire, Facundo Isa, Lisandro Ahualli (cap); Marcos Bollini, Sebastián Poet; Ramiro Moyano, Juan Pablo Socino, Juan Ignacio Brex, Facundo Barrea; Gonzalo Gutiérrez Taboada.

Los partidos de la Tbilisi Cup, de la que participarán los Jaguares, serán televisados por la IRB a través del streaming. El sábado, desde las 12 hora argentina (hay 7 horas de diferencia con Georgia), los argentinos enfrentarán a Italia B.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.