Gaitán pasó por Tucumán

jueves, 26 de junio de 2014 Dejá un comentario

Gaitán pasó por TucumánEl entrenador de ICBC Pampas XV brindó una clínica sobre estructura de entrenamiento en Los Tarcos que contó con la participación de entrenadores y jugadores de la provincia

En la sede del Pladar NOA se llevó a cabo una clínica sobre “Estructura del entrenamiento” a cargo del ex puma e integrante del staff técnico UAR, Martín Gaitán. En la misma estuvieron presentes entrenadores y jugadores de distintos clubes de la provincia, los entrenadores del Seleccionado de Tucumán y el Manager del Plar NOA, Ricardo Le Fort.

La jornada estuvo dividida en dos partes. Por un lado, se desarrolló una exposición teórica acompañada por imágenes y videos y luego otra práctica, donde los jugadores que forman parte del Pladar realizaron ejercicios en el campo de juego, bajo las órdenes de Gaitán y Le Fort.

“La idea fue transmitirle a los entrenadores cómo nosotros planificamos una semana, un mes o un año y con los contenidos que lo hacemos. La idea es motivarlos a ellos que hagan lo mismo para ordenar una forma de trabajar y no sólo de los entrenamientos sino para todo el año”, explicó Martín Gaitán sobre la clínica.

Además, destacó la importancia de la jornada: “cuando uno planifica puede plantearse objetivos y de esa forma uno puede ir mejorando en varios aspectos del equipo. Es un hábito que nos cuesta mucho pero es muy importante”. Por último, resaltó la participación de entrenadores y jugadores: “Cada vez que venimos acá viene mucha gente y nos tratan muy bien. Se hace interesante porque en el ida y vuelta se generan debates y comentarios que son muy enriquecedores. Además los chicos en el entrenamiento le ponen muchas ganas”.

Gaitán pasó por Tucumán
Gaitán pasó por Tucumán
Fuente: URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.