Exigente jornada de Los Pumas en Tucumán

martes, 10 de junio de 2014 Dejá un comentario

Exigente jornada de Los Pumas en TucumánCon un triple turno de entrenamientos, que incluyó practica de scrum, de line y trabajos en el gimnasio, el Seleccionado argentino tuvo su día más exigente de la semana, el cual también tuvo la Conferencia de prensa del Head Coach, Daniel Hourcade.

El Seleccionado Argentino es consciente de que el próximo sábado, en el Estadio José Fierro, tendrá que batallar duro para derrotar a Irlanda en el segundo Test Match de la ventana internacional de junio

El elenco dirigido por Daniel Hourcade comenzó la jornada temprano y se trasladó hacia las instalaciones del Club Los Tarcos, donde funciona el PlAR NOA, para dar inicio al entrenamiento de campo.

Tras un análisis de video, los jugadores dieron inicio a la actividad deportiva, que consistió en dos bloques. La primera parte del entrenamiento se enfocó en el sistema de juego, en donde Los Pumas practicaron con oposición, con la colaboración de jugadores de PlAR NOA.

Tras un breve receso, que incluyó video de scrum para los forwards, el plantel se dividió para que los delanteros practiquen scrum, bajo la atenta mirada de Emiliano Bergamaschi, Raúl Pérez y Pablo Bouza, y los backs lleven a cabo movimientos junto con Daniel Hourcade y Germán Fernández.

Exigente jornada de Los Pumas en Tucumán

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.