Actividades de difusión de la URT

miércoles, 18 de junio de 2014 Dejá un comentario

Actividades de difusión de la URT en TrancasSiguiendo con las actividades de difusión del juego que lleva cabo la Unión de Rugby de Tucumán, el pasado fin de semana se realizó una Clínica de Difusión de rugby en la ciudad de Trancas.

La misma estuvo a cargo del Oficial Desarrollo de la URT, David Ruffino, y fue destinada a jóvenes y niños de la ciudad del norte provincial.

Las actividades comenzaron una entrevista en una radio local desde donde se invitó a todos los habitantes a la práctica del rugby. Luego se realizaron actividades en el complejo deportivo de la Municipalidad donde participaron cerca de 30 jóvenes y niños. La actividad, que contó con la participación de los profesores Mariana Nieman, Juan Díaz y Matías Moreno, consistió en juegos recreativos y ejercicios de familiarización con el deporte.

Luego, con el objetivo de generar un foco organizado de práctica de rugby en la ciudad de Trancas, se tomó contacto con referentes locales y entusiastas del deporte. Si bien hay indicios de prácticas recreativas espontáneas entre los jóvenes de la ciudad, no hay precedentes de rugby formal en Trancas, por lo que la Unión de Rugby de Tucumán pretende establecer un foco de desarrollo que pueda ser sustentable. La próxima actividad de difusión promete un partido de exhibición en la ciudad.

Actividades de difusión de la URT en Trancas
Actividades de difusión de la URT en Trancas

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.