Universitario se reencontró con la victoria

domingo, 25 de mayo de 2014 Dejá un comentario

Pudo conseguir su primer triunfo en el Campeonato Regional del Norte “Bocha Roldán” al vencer al Jockey Club de Tucumán por 44 a 23 en un encuentro que poco tuvo de rugby.

Una soleada tarde salteña acompañó el partido que debían disputar estos dos adversarios que no habían podido vencer en las dos primeras fechas del Torneo.

Escasa oferta de rugby por parte de los mismos. Dentro de este escenario los salteños insinuaron algo más que su oponente llegando con facilidad al in-goal cañero en el primer tiempo. Las novedades fueron que pese a jugar con cierta facilidad los verdes recibieron 2 tarjetas amarillas y 1 roja. El Jockey 1 amarilla.

En el segundo tiempo continuaron las irregularidades y el árbitro se vió obligado a sacar una tarjeta más de cada color: la amarilla para los tucumanos y una segunda tarjeta roja para el local que por momentos llegó a estar con 12 jugadores adentro de la cancha. Así y todo pudo continuar su dominio que mantuvo durante todo el partido. Si bien el Jockey ganó el segundo tiempo 16-17, no tenía chances de inquietar al conjunto dueño de casa.

Tanto los del Huayco como los de Yerba Buena quedaron en deuda con los espectadores, con la guinda y con ellos mismos. Urge replantear el planteo de juego y sobre todo algunas actitudes para encarar con éxito este Campeonato Regional que será más exigente a medida que transcurran las fechas.

» Universitario de Salta 44 – Jockey de Tucumán 23 (5-0).

Universitario de Salta: Manuel Rodríguez, Diego Fortuny, Agustín Fernández, Julio Monza, Juan Manuel Ledesma, Matías Fortuny, Juan Pablo Terroba, José Chierici, Lucas Genovese, Diego González, José Correa, Rodolfo Coronel, Estanislao López, Luciano Morosini y Martín Núñez.
Suplentes: Iusif Jadur, Facundo Carbajal, Gastón Hoyos, Matías Gómez, Mauricio Quiroga, Carmelo Galindo, Gastón Frei y Alejandro Torres.
Entrenadores: Cávolo-Coledani-Gramajo

Jockey de Tucumán: Lucas Pregot, Sergio Masuero, José Martínez, Nicolás Casal, Gabriel Pata Curello (c), Lucio Ganassin, Rodrigo Ferro, Enrique Saez, Mauro Leone, mariano Mussari, Pedro Ricci, Nicolás De Boeck, Juan Manuel Ponce y José García Ibarra.
Suplentes: José Carrizo, Martín Zelarayán, Gabriel Vázquez, Alejandro Rojas, Santiago Magaldi, Gonzalo Mansilla, Juan Ganassin y Alvaro Campo.
Entrenadores: Galliack-Bulacio.

» Tantos:

Primer tiempo: 6’ try de Núñez con por Genovese (U), 12’ penal de Leone (J), 15’ try de D.Fortuny conv por Genovese (U), 33’ penal de Leone (J), 35 try penal conv por Genovese (U), 42’ try de E.López conv por Genovese (U).
Resultado parcial: Universitario de Salta 28 – Jockey de Tucumán 6
Segundo tiempo: 4’ try de Lucio Ganassin (J), 20’ y 26’ tries de Núñez y Correa (U), 30’ drop de Correa (U), 33’ try penal conv por Leone (J), 35’ try de Casal (J) y 40’ drop de Correa (U).
Resultado final: Universitario de Salta 44 – Jockey de Tucumán 23 (5-0)

Arbitro: Matías Pascual (URT).
Incidencias: Amarillas: Rodríguez y D.Fortuny (U), Leone y Masuero (J). Rojas: J.M. Ledesma y M.Gómez (U).
Cancha: Universitario en el Huayco (Salta).

Resultado de Intermedia: Universitario de Salta 25 – Jockey de Tucumán 12.

Por Horacio Cortés para Norte Rugby.

Universitario de Salta Rugby Club
Jockey Club de Tucumán

Universitario se reencontró con la victoria

» Ver galería completa: primera - intermedia.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.