Tucumán tiene todo listo para enfrentar a Córdoba

viernes, 2 de mayo de 2014 Dejá un comentario

Tucumán tiene todo listo para enfrentar a CórdobaLos “Naranjitas” se medirán el sábado a las 11 ante los “Doguitos” por el 5° puesto.

Esta mañana, el seleccionado de Tucumán M-18 entrenó en las instalaciones de Santa Fe Rugby de cara al choque del sábado ante los cordobeses por el 5° puesto del Campeonato Argentino Juvenil. El encuentro arrancará a las 11 horas en la cancha N° 1 de Santa Fe Rugby.

El equipo que saldrá a la cancha tendrá una modificación con respecto al que ganó ante Santa Fe. En la segunda línea, Pablo Ganem ocupará el puesto de Agustín Duette en tanto que en el banco de relevos Marcos Lemoine y Tomás Bleckwedel esperarán por su turno.

Después del entrenamiento, Rolando Medina, uno de los entrenadores tucumanos destacó la importancia del compromiso ante Córdoba. “Estamos bien para mañana. Los chicos están motivados porque nos vamos a medir ante un rival duro lo que hace que sea un lindo desafío. Ellos tienen un estilo de juego parecido al nuestro y el hecho de que sea el último partido es un plus para dejar todo. Después de mañana el que se guardó algo no le sirve para nada, por eso hay que volcar todo en la cancha”, afirmó “Rudy”.

Los tucumanos llegan a este partido luego de superar al seleccionado santafesino por 26 a 15, mientras que los cordobeses dejaron en el camino al seleccionado del Sur al ganarle por 12 a 7.

TUCUMÁN: 1- Lucio Urueña, 2- Agustín Figueroa, 3- Franco Gómez Urrutia, 4- Rubén Ricco, 5- Pablo Ganem, 6- Martín Beckman (C), 7- Luis Macome, 8- Francisco Cáceres Terán, 9- Sebastián López, 10- Diego Fort, 11- José Barros Sosa, 12- Juan Manino, 13- Patricio Bleckwedel, 14- Isaac Sprenger, 15- Ignacio Cisint.
SUPLENTES: Agustín Pacheco, Mariano Barrionuevo, Ignacio Baaclini, Maximiliano Estévez, Santiago Morán, Franco Soro, Tomás Bleckwedel, Marcos Lemoine.

Kick Off: sábado 3 de mayo 11 horas.
Cancha: N° 1 de Santa Fe Rugby.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.