“Jugar en Los Pumas con mi hermano sería perfecto”

miércoles, 14 de mayo de 2014 Dejá un comentario

Lisandro Ahualli de ChazalLisandro Ahualli de Chazal fue convocado para integrar el plantel de Los Pumas para afrontar el primer partido de la CONSUR CUP ante Uruguay y se mostró feliz por la oportunidad: “Jugar en Los Pumas es uno de mis sueños”, dijo.

El jugador de Universitario de Tucumán contó cómo se prepara de cara al partido que afrontarán el sábado próximo ante Uruguay y cómo tomó ésta convocatoria: “Siempre es bueno ser convocado para tener rodaje y poder mostrarme ante los entrenadores. No sólo porque en junio se juega la ventana, sino también por todos los compromisos que hay por delante con los Jaguares. Soy consciente de que es muy difícil quedar en el plantel para junio porque hay muy buenos jugadores dentro el sistema”.

Dentro de los 23 convocados para enfrentar a Uruguay también está Antonio Ahualli de Chazal, hermano de Lisandro y que actualmente juega en el SIC: “Compartir un equipo con mi hermano siempre es algo muy lindo. Por otro lado, jugar en Los Pumas es uno de mis sueños, por lo que si se llega a dar de jugar junto con mi hermano, sería perfecto”.

“Creo que Uruguay es el equipo más duro de Sudamérica y que tenemos que encarar éste partido con la mayor seriedad posible, no sólo en el partido en sí, sino para entrar en ritmo y en sintonía como equipo con vistas a lo que viene”, analizó el tercera línea.

La gran mayoría de los convocados viene de participar de la Gira que realizó ICBC Pampas XV por Australia, en donde participó de la Pacific Rugby Cup 2014 y donde disputó partidos ante equipos del Super Rugby.

“El plantel es muy bueno y del grupo conozco a todos, por lo que no habrá problema en cuanto a la integración, ya que con la gran mayoría compartí planteles en el pasado”, dijo el tucumano, quien agregó: “tendré que adaptarme a las modificaciones del plan de juego por los cambios que hubo luego de la participación en el torneo de Australia”.

Para cerrar, Lisandro Ahualli de Chazal se mostró muy focalizado en el presente: “Por el momento, sólo pienso en éste partido, en tratar de hacer el mejor papel posible en el caso de que me toque jugar. Luego, si llega una convocatoria, ya sea a la ventana o a la Tbilisi Cup, pondré todas mis fichas en eso”.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.