Distinguieron la actuación de los Mayuatitos

sábado, 10 de mayo de 2014 Dejá un comentario

Distinguieron la actuación de los MayuatitosEl Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta reconoció la destacada actuación del Seleccionado Juvenil M-18 “Los Mayuatitos” de la Unión de Rugby de Salta por el 3º puesto obtenido en el Campeonato Argentino Juvenil 2014.

Durante el desarrollo de la Sesión Ordinaria del miércoles pasado los ediles hicieron entrega de una Placa Recordatoria y copia de la Resolución a las autoridades de la Unión de Rugby de Salta, al tiempo que se envió otra a cada uno de los jugadores del seleccionado.

La normativa reconoce el trabajo deportivo durante el torneo, en el que Los Mayuatitos le ganaron a los selecciones de Tucumán, Cuyo y del Sur, logrando llegar hasta semifinales en donde cayó ajustadamente ante Rosario de Santa Fe y luego se sobrepuso al ganarle nuevamente a Cuyo para obtener el histórico tercer puesto en la Zona Campeonato.

En agradecimiento a la distinción los directivos y representantes del cuerpo técnico entregaron corbatas de la Unión de Rugby de Salta, como se acostumbra antes de los encuentros deportivos, al presidente del CD, Ricardo Villada, y al concejal Mario Moreno (FPV) presidente de la Comisión de Deportes,

Al respecto, Adolfo Mimessi, presidente de la Unión de Rugby de Salta, señaló que “le entregamos al Presidente una corbata de nuestra Unión en agradecimiento a todo el CD por el reconocimiento que hicieron al trabajo que viene haciendo todo el rugby de Salta. El puesto conseguido es el fruto de un programa que vienen desarrollando muchos dirigentes y estamos tratando que el rugby crezca en cantidad y en calidad” señaló. Mimessi resaltó también el valor social del deporte al contener a muchos chicos en los barrios y el interior.

A su vez, el presidente del CD, Ricardo Villada, agradeció a los dirigentes y señaló que: “es un gusto para nosotros poder hacer un reconocimiento al trabajo que viene haciendo la Unión. En esta casa de los salteños nos aflige mucho lo que está pasando con la juventud y todos tenemos la obligación de trabajar y darles contención a los jóvenes, independientemente de su situación y posición social. A través de los conductores técnicos y en la formación del crisol de aspectos que significa la competencia, queremos darles un reconocimiento a los deportistas”. Sostuvo sobre los jugadores que “es importante que sepan que lo que ellos hacen puede ser ejemplo para muchos otros jóvenes, quienes pueden ver que a través del deporte pueden alcanzar sus sueños”.

» Ver galería de fotos completa.




0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.