Los "naranjitas" reciben a los "mayuatitos"

sábado, 5 de abril de 2014 Dejá un comentario

Los naranjitas reciben a los mayuatitosPor la primera fecha del Campeonato Argentino M-18 Tucumán recibe a Salta, a partir de las 14:45 en cancha de Tucumán Lawn Tennis.

Ambos seleccionados realizaron el último entrenamiento en la tarde de ayer en Lawn Tennis.

Rudy Medina, uno de los entrenadores tucumanos, destacó la forma en la que sus dirigidos llegan al trascendental partido. “Llegamos muy bien preparados para el duelo de mañana. Jugar un primer partido es tan importante como la primera pelota del partido”, dijo el entrenador, a lo que agregó: “Todo comienzo tiene que ser positivo, con actitud y con ganas. Hay que tratar de plasmar en la cancha todo lo que entrenamos y programamos”.

En cuanto al equipo que saldrá mañana a la cancha, Medina destacó: “Tucumán tiene que respetar su identidad, es decir, juego corto, de contacto y control. Es importante que los jugadores hayan entendido ese mensaje y que lo puedan hacer desde el primer momento”.

Paulino Herrera, Head Coach de Salta, resaltó el trabajo de preparación del seleccionado salteño y señaló: "Realizamos un trabajo a conciencia, los chicos llegan en muy buena forma y con la mente puesta en el primer partido, con humildad y con la convicción de hacer bien las cosas".

» Formaciones:

TUCUMÁN: Isaac Sprenger; Santiago Cheuan, Juan Manino, Patricio Bleckwedel y José Barros Sosa; Domingo Miotti y Franco Soro; Santiago Morán, Francisco Cáceres y Martín Beckman; Pablo Ganem y Agustín Duete; Luis Acuña, Mariano Barrionuevo y Lucio Urueña.
Suplentes: Facundo Llebeili, Agustín Figueroa, Ignacio Baaclini, Rubén Rico, Tomás Suárez, Agustín Triviño, Juan Manuel Molinuevo y Agustín Macome.
Entrenadores: Patricio Argüello y Rudy Medina.

SALTA: Echazú Molina, Facundo Ibáñez, Leonardo Nahuel, Navarro Rodrigo, Fernández Ramiro, Plaza Manuel, García Ascárate Gonzalo, Parada Heit Nicolás, Carrasco Gonzalo, Perotti Mauro, Sylvester Belisario, Haro Alejo, Cabanillas Santiago, Secchi Marco Agustín, Arrostito Franco y Miranda Joel.
Suplentes: Albornoz Fabio Guillermo, Dipp Yamil, Chananmpa Javier, Leópolos Lucas, Rusinek Facundo, Lavín Diego, Tobío Gabriel y García Wayar Gonzalo.
Entrenadores: Paulino Herrera, Javier Massafra y Diego Cosio.

Kick off: 14:45.
Cancha: Tucumán Lawn Tennis.
Referee: Diego Colussi (Nordeste).

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.