Los “Naranjitas” parten a Santa Fe en busca de la clasificación

viernes, 25 de abril de 2014 Dejá un comentario

Los Naranjitas parten a Santa FeEl Seleccionado de Tucumán M-18 partirá esta noche a la capital santafesina para disputar la 3° fecha del Argentino ante Cuyo.

Con el objetivo centrado en conseguir la clasificación a semifinales del Campeonato Argentino Juvenil, el Seleccionado de Tucumán M-18 realizó ayer su última práctica en la provincia antes de partir a Santa Fé, donde el próximo domingo se medirá ante Cuyo por la 3° del certamen. Esta noche, desde el club Tucumán Lawn Tennis, la delegación viajará a la capital santafesina, donde se desarrollará la etapa final de la competencia.

Los dirigidos por Patricio Argüello y Rolando Medina entrenaron en el Anexo El Salvador del club Tucumán Lawn Tennis. Allí, los entrenadores ultimaron detalles de cara al choque que definirá el futuro del equipo en el campeonato. Para lograr el pase a las instancias definitorias los tucumanos deberán vencer al seleccionado de Cuyo el próximo domingo a las 11, en la cancha N° 1 de Universitario de Santa Fe.

“Hoy en día lo único que tenemos que pensar es que el partido contra Mendoza es una final. Vamos con todo para eso, queremos ser un equipo de treinta como se los dije a los chicos”, aseguró Rolando Medina, uno de los entrenadores tucumanos. “Están los titulares, los suplentes y a la vez tenemos siete chicos que van a estar afuera pero queremos que estén dentro de la cancha en la parte humana, en el compañerismo y en todo lo que sea para tirar adelante”, agregó “Rudy”.

El Seleccionado tucumano debutó con una derrota ante Salta (20-11) y luego consiguió un importante triunfo ante el Seleccionado del Sur (23-21), en Bahía Blanca, con un clima adverso que complicó el desarrollo del plan de juego. En ese sentido, Rolando Medina destacó: “La idea es espantar fantasmas que no hay. Por ahí ganar o perder un partido es parte de un campeonato. Pero como yo dije, el partido que perdimos con Salta puede ser el impulso para llegar adonde queremos”. A lo que agregó: “Pese a haber jugado en Bahía Blanca con todas las hostilidades que tuvimos como el frío, la lluvia y un equipo que sabe jugar con esas condiciones, pudimos sacar el partido adelante. Eso recibió a los chicos de hombre y de jugadores”.

» El plantel y staff:

Primeras líneas: Agustín Pacheco, Luis Acuña, Lucio Urueña, Mariano Barrionuevo, Agustín Figueroa, Franco Gómez Urrutia, Ignacio Baaclini.
Segundas líneas: Rubén Ricco, Agustín Duette, Pablo Ganem.
Terceras líneas: Francisco Cáceres Téran, Martín Beckman, Luis Macome, Santiago Morán, Maximiliano Estéves, Tomás Suárez.
Medio scrums: Franco Soro, Sebastián López.
Aperturas: Juan Manuel Molinuevo, Diego Fort, Ignacio Cisint.
Wines: José Barros Sosa, Marcos Leimone, Santiago Chehuan, Tomás Bleckwedel.
Centros: Juan Manino, Patricio Bleckwedel, Agustín Macome.
Fulbacks: Isaac Sprenger, Juan Ignacio Treviño.

Entrenadores: Patricio Argüello y Rolando Medina.
Colaborador: David Ruffino.
Preparador físico: Rodrigo Díaz Moreno.
Médico: Julio Barros Sosa.
Kinesiólogo: Héctor Medina.
Manager: Maximiliano López.
Analista de video: Esteban Valdéz.
Prensa: Julio Herrera Sheil.
Presidente de la delegación: Carlos Zelarayán.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.