Los “Naranjitas” parten a Bahía Blanca

jueves, 10 de abril de 2014 Dejá un comentario

Los Naranjitas parten a Bahía BlancaEl seleccionado tucumano juvenil jugará el sábado ante el seleccionado del Sur. La lista de convocados.

El seleccionado juvenil M-18 de Tucumán partirá el viernes por la mañana con destino a la ciudad de Bahía Blanca, donde el sábado enfrentará al seleccionado del Sur por la segunda fecha del Campeonato Argentino Juvenil. Los tucumanos realizarán el viaje por vía aérea hasta la Capital Federal y desde allí partirán por la misma vía hacia la ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires.

Con vistas al partido, los dirigidos por Patricio Argüello y Rolando Medina, entrenaron en el complejo El Salvador del club Tucumán Lawn Tennis. Los entrenadores tienen previsto llevar a cabo una práctica el viernes por la tarde y de allí concentrar hasta el partido del sábado a las 14.

» El plantel: Agustín Pacheco, Agustín Figueroa, Luis Acuña, Rubén Ricco, Pablo Ganem, Martín Beckman, Francisco Cáceres Terán, Santiago Morán, Sebastián López, Juan Manuel Molinuevo, José Barros Sosa, Patricio Bleckwedel, Juan Manino, Isaac Sprenger, Domingo Miotti, Lucio Urueña, Mariano Barrionuevo, Ignacio Baaclini, Maximiliano Estévez, Franco Soro, Agustín Macome, Agustín Triviño y Luis Macome.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.