Los “Naranjitas” listos para enfrentar a Cuyo

sábado, 26 de abril de 2014 Dejá un comentario

Los Naranjitas listos para enfrentar a CuyoEl domingo 27 se medirán ante los mendocinos por la 3° fecha del Campeonato Argentino Juvenil. Arranca a las 11 horas.

El Seleccionado de Tucumán M-18 arribó en la mañana del sábado a la ciudad de Santa Fe y por la tarde realizó una práctica en las instalaciones del club Universitario con vistas al duelo del domingo a las 11, ante Cuyo, por la 3° fecha del Campeonato Argentino Juvenil. Los tucumanos necesitan conseguir una victoria para alcanzar la clasificación a semifinales del certamen.

Tras el entrenamiento, Patricio Argüello, uno de los entrenadores “naranja” hizo hincapié en la forma en la que sus dirigidos llegan al partido ante los mendocinos. “Al equipo lo veo muy bien, muy motivado y concentrado. Creo que venimos de menor a mayor y por suerte los jugadores lesionados se recuperaron y están a disposición”, aseguró Argüello y destacó la importancia del trascendental encuentro: “Va a ser un partido durísimo porque Mendoza es un gran equipo, es por eso que digo que será como una final porque el que gane pasará a semifinales”.

Además, el entrenador tucumano resaltó las claves para hacer un buen partido: “Será muy importante tener la pelota y para lograrlo hay que tener obtención. Creo que si tenemos nuestras pelotas vamos a hacer un gran partido”.

El encuentro ante Mendoza será el tercero en la competencia. Los “Naranjitas” debutaron con una derrota ante Salta mientras que por la 2° fecha lograron un triunfo de visitante ante el Seleccionado del Sur.

TUCUMÁN: 1- Luis Acuña, 2- Agustín Figueroa, 3- Lucio Urueña, 4- Germán Ricco, 5- Pablo Ganem, 6- Martín Beckman (C), 7- Luis Macome, 8- Francisco Cáceres Terán, 9- Sebastián López, 10- Ignacio Cisint, 11- Santiago Cheuan, 12- Juan Manino, 13- Patricio Bleckwedel, 14- José Barros Sosa, 15- Isaac Sprenger.
SUPLENTES: Agustín Pacheco, Mariano Barrionuevo, Franco Gómez Urrutia, Agustín Duette, Santiago Morán, Franco Soro, Javier Fort, Agustín Macome.
ENTRENADORES: Patricio Argüello y Rolando Medina.

Kick Off: 11:00.
Referee: Emilio Traverso (Santafesina).
Cancha: N° 1 de Universitario.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.