Formación de Salta M-18 para enfrentar a Rosario

miércoles, 30 de abril de 2014 Dejá un comentario

Formación de Salta M-18 para enfrentar a RosarioEl cuerpo técnico del Seleccionado M-18 de la Unión de Rugby de Salta dio a conocer la formación de "Los Mayuatitos" para enfrentar a Rosario por la semifinal del Campeonato Argentino Juvenil.

El seleccionado juvenil busca hacer historia y llegar a disputar la final del Campeonato Argentino Juvenil, pero para ello deberán superar al seleccionado de la Unión de Rugby de Rosario.

Con la mente puesta en su próximo rival los "mayuatitos" realizaron su último entrenamiento en cancha del Cha Roga Rugby Club, la meta del equipo es superar a los rosarinos. Los conductores del seleccionado señalaron el gran trabajo y dedicación de sus dirigidos, pero a la vez se mantienen cautelosos y muestran un gran respeto por su rival.

El objetivo esta muy cerca y los jugadores no quieren desaprovechar la oportunidad de disputar la final del Campeonato y quedar en la historia del rugby salteño.

A continuación se detalla el plantel de Los "Mayuatitos" para enfrentar a Rosario:

Salta: Facundo Echazú, Leandro Ibáñez, Rodrigo Navarro (c), Nicolás Parada Heit, Manuel Plaza, Gonzalo García Ascárate Lucas Leópolos, Gonzalo Carrasco, , Mauro Perotti, Belisario Sylvester, Franco Arrostito, Santiago Cabanillas, Alejo Haro, Fernando Ovejero y Joel Miranda. Suplentes: Guillermo Albornoz, Yamil Dipp, Facundo Nahuel Marti, Javier Chanampa, Facundo Rusinek, Diego Lavin, Gabriel Tobío y Gonzalo García Wayar.
Entrenadores: Paulino Herrera, Javier Massafra, Diego Cosio y Oscar Bazán.

Kick off: 15:30.
Cancha: CRAI.

Formación de Salta M-18 para enfrentar a Rosario

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.