Entradas Pumas vs. Sudáfrica

miércoles, 16 de abril de 2014 Dejá un comentario

Entradas: Los Pumas - Sudáfrica en SaltaA partir de mayo estarán disponibles por 15 días exclusivamente para el público salteño.

El 23 de agosto Salta recibirá el primer partido de la Rugby Championship cuando se enfrenten Los Pumas y Los Springboks en el estadio Martearena. Las autoridades de la Unión de Rugby de Salta informaron que la comisión organizadora ya se encuentra trabajando en todos los detalles para el evento y anunció que las entradas podrían estar a la venta a principio de mayo y que durante los primeros quince días será exclusiva para los hinchas salteños, luego comenzará la venta para todo el país, el precio de las entradas no ha sido oficializado, pero se estima que las populares rondarán los $250.

La semana pasada la Comisión organizadora junto con el Presidente de la Unión se reunieron con representantes de la Unión Argentina de Rugby y de la empresa Meta que terceriza servicios para la organización del partido. Entre los pedidos que se realizaron figura un estadio cubierto para que Los Pumas puedan realizar movimientos físicos y ese escenario sería el Microestadio Delmi. Además se confirmó que el seleccionado de Sudáfrica utilizará el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento, que funciona en Tiro Federal, para hacer pesas el viernes previo al encuentro contra los argentinos.

» Importante:
Los clubes salteños deberán informar a la Unión de Rugby de Salta, antes del 30 de abril, la cantidad de entradas que desean reservar para al partido, teniendo en cuenta tanto los jugadores locales como los visitantes (que reciban para la ocasión).

» Días de arribos confirmados:
Se vivirá una semana a puro rugby en la capital salteña, Los Pumas serán los primeros en arribar a la ciudad para jugar el 23 de agosto. El seleccionado argentino, que dirige el tucumano Daniel Hourcade, arribará el martes 19. En tanto, los Springboks pisarán suelo salteño el jueves 21. La Unión Argentina de Rugby confirmó que días previos al partido se realizará la reunión de Presidentes de Uniones.

Entradas: Los Pumas - Sudáfrica en Salta
» Historial de Los Pumas en Salta:
- Sábado 11 de junio de 2005: Los Pumas 35 vs. Italia 21.
- Sábado 13 de junio de 2009: Los Pumas 24 vs. Inglaterra 22.
- Sábado 08 de junio de 2013: Los Pumas 03 vs. Inglaterra 32.

» Test Match 2014:
- Sábado 7 de junio: Argentina - Irlanda en Chaco.
- Sábado 14 de junio: Argentina - Irlanda en Tucumán.
- Sábado 21 de junio: Argentina - Escocia, resta definir la sede (Córdoba o Rosario).

» Rugby Championship 2014:
- Sábado 23 de agosto: Argentina - Sudáfrica en Salta.
- Sábado 27 de septiembre: Argentina - Nueva Zelanda en La Plata.
- Sábado 04 de octubre: Argentina - Australia en Mendoza.


0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.