Todo listo para el Bambi Solivérez 2014

domingo, 2 de marzo de 2014 Dejá un comentario

Bambi Soliverez 2014Este fin de semana se disputará una nueva edición del tradicional Torneo organizado por Gimnasia y Tiro en Limache.

Desde 1970, fecha en que se realizó la primera emisión hace 43 años, los clubes salteños disfrutan de un encuentro deportivo de excelencia, pensado para que los teams logren el nivel máximo de preparación de cara a sus exigentes compromisos, y por supuesto, en un ambiente de camaradería inigualable.

¿Porqué Bambi Solivérez? ...Nestor Solivérez "Bambi" era un albo ejemplar, con espíritu creativo, ideas claras, revolucionario dentro de nuestro ambiente. Por sobre todas las cosas: sano.

En épocas técnicamente primitivas para nuestro deporte, su olfato e inteligencia permitió que podamos adelantarnos tanto en la faz deportiva como institucional. Incluso con enseñanzas que hasta hoy en día son consideradas modernas. No se eligió a Néstor Solivérez al azar para un campeonato sino porque fue el ejemplo mismo de la superación.

Los equipos que participarán de la nueva edición del certamen serán los siguientes: Natación y Gimnasia, Tucumán Lawn Tennis, Universitario de Tucumán, Santiago Lawn Tennis y los planteles locales de Jockey Club, Universitario RC, Tigres RC, Tiro Federal y el conjunto anfitrión, Gimnasia y Tiro.

El Torneo se dividirá en dos zonas: competición (integrada por 9 equipos) y desarrollo (integrada por Suri RC y por los seleccionados desarrollos de Salta y Santiago del Estero).

Los organizadores informaron que el mismo día de la primer jornada del Bambi Solivérez, en Gimnasia comenzará la temporada del rugby infantil, por lo que la familia se hará presente acompañando el Campeonato.

Asimismo la Unión de Rugby de Salta confirmó que el seleccionado Desarrollo hará su debut ante su par santiagueño y que también se disputarán partidos amistosos entre el seleccionado M-18 de Salta y Santiago del Estero.

Bambi Soliverez 2014 bambi solverez bambi solverez bambi solverez bambi solverez bambi solverez bambi solverez bambi solverez bambi solverez bambi solverez bambi solverez bambi solverez

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.