Los "mayuatitos" vencieron a Santiago

lunes, 24 de marzo de 2014 Dejá un comentario

Seleccionado M-18 de la Unión de Rugby de SaltaEl seleccionado M-18 de la Unión de Rugby de Salta venció a su par de Santiago del Estero, en el último partido de preparación de cara al inicio del Campeonato Argentino.

Los dirigidos por Paulino Herrera , Javier Massafra y Diego Cosio disputaron el último partido de preparación para el Campeonato Argentino Juvenil 2014. Los juveniles salteños vencieron al seleccionado santiagueño de la categoría por un contundente 40 a 13, en la cancha de Old Lion.

Salta demostró ser superior a su rival, pero no le fue para nada fácil, jugo dos tiempos totalmente diferentes, como se vio reflejado en el marcador.

El transcurso del partido fue de mayor a menor, a Salta le costó meterse en el juego, durante los primeros cuarenta minutos no logró concretar la acciones generadas en ataque y terminó sumando sólo cinco puntos contra tres del rival, se cometieron muchos errores no forzados, aun ganando las formaciones fijas.

La segunda mitad del partido mostraría otra cara de la visita, con un juego mejor aceitado, prolijo, sin tantos penales, con mayor concentración y manejo de la pelota los "mayuatitos" doblegaron a su rival, sacaron ventaja en el uno contra uno y cambiaron la imagen del primer tiempo.

Los juveniles salteños deberán mejorar su concentración, controlar su ansiedad y manejar los tiempos del partido, para ello tendrán dos semanas para trabajar, previas al partido con Tucumán.

El debut de los "mayuatitos" en el Campeonato Argentino Juvenil 2014, será el próximo 5 de abril ante Tucumán en el Jardín de la República. En la segunda fecha (12 de abril) de la zona 1 recibirá a Mendoza en cancha del Jockey Club, mientras que en la tercera (27 de abril) enfrentará al combinado de Sur.

» Declaraciones:



» Descargar el fixture del Campeonato Argentino Juvenil 2014.

Seleccionado M-18 de la Unión Santiagueña de Rugby
Seleccionado M-18 de la Unión de Rugby de Salta
Amistoso: M-18 Santiago vs. Salta
Amistoso: M-18 Santiago vs. Salta

» Ver galería completa.

Por Jorge Skaf para Norte Rugby.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.