UAR: Plantel de Seven para Temuco

jueves, 6 de febrero de 2014 Dejá un comentario

Ignacio Michelena convocado en el plantel de Seven para TemucoLa UAR confirmó el plantel del Seleccionado de Seven que participará de un Campus en la ciudad de Temuco, Chile, entre el 12 y el 17 de febrero. Ignacio Michelena, Macario Villaluenga, Máximo Ledesma y Matías Frías Silva entre los convocados.

El plantel nacional será entrenado por Nahuel García y contará con doce jugadores, destacándose el regreso al sistema de Seven, del jugador de Atlético del Rosario, Martín Rodríguez, quien fue subcampeón del Mundo de 7´s en 2009 y disputó 10 etapas del circuito de la IRB entre 2006 y 2009.

“Apostamos para que Martín pueda volver a su mejor nivel. Estuvo jugando en quince pero necesita rodaje y preparación en el Seven, ya que hay otra demanda y una exigencia diferente que el ya experimentó en 2009 cuando jugó el Mundial en Dubai. Su calidad y experiencia es un aporte importante para este equipo”, sostuvo el entrenador del equipo Nahuel García.

También vuelve a la actividad Lucas Alcácer, quien estuvo en las etapas de Dubai y Port Elizabeth del IRB World Sevens Series de la actual temporada y ya se recuperó de una lesión en su mano que lo tuvo al margen los últimos meses.

Argentina realizará entrenamientos compartidos y partidos de entrenamiento junto al seleccionado de Chile y al de Trinidad y Tobago. “Cerraremos un ciclo de torneos de verano que incluyó participaciones en Punta del Este y Viña del Mar y vamos a determinar quiénes son los jugadores con mejor proyección para poder dar el salto al equipo que juega el circuito”.

“Fuimos evaluando a los jugadores durante varias concentraciones que hubo a lo largo de la temporada, por su actuación en el Seven de la República y a los que participaron, por su desempeño en Punta del Este y Viña. En esta oportunidad además, convocamos a jugadores que habíamos visto en Paraná y todavía no habíamos llamado”, destacó el ex jugador de Los Pumas 7´s.

A continuación se detalla el plantel:

01 - Lucas Alcácer - S.I.C - URBA .
02 - Nicolás Coronel - Estudiantes - Entrerriana .
03 - Juan Delguy - Pucará - URBA .
04 - Matías Frías Silva - Tucumán RC - Tucumán .
05 - Miguel González - Córdoba Athletic - Cordobesa .
06 - Bautista Güemes - CUBA - URBA .
07 - Máximo Ledesma - Natación y Gimnasia - Tucumán .
08 - Nicolás Menéndez - Lomas Athletic - URBA .
09 - Ignacio Michelena - Jockey Club - Salta.
10 - Rafael Riego - San Ignacio - Mar del Plata .
11 - Martín Rodríguez - Atlético del Rosario - URBA .
12 - Macario Villaluenga - Huirapuca - Tucumán .

Nahuel García será el entrenador del equipo.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.