Pampas XV entrenó junto con Waratahs

martes, 25 de febrero de 2014 Dejá un comentario

Pampas XV entrenó junto con WaratahsEl plantel Nacional vivió una jornada diferente y destacada en su agenda semanal en Sydney, Australia, ya que hoy entrenó junto con Waratahs, equipo que participa del Súper Rugby, en la semana previa al debut en la Pacific Rugby Cup 2014.

La delegación argentina se trasladó temprano hacia el complejo del estadio Allianz Park, de New South Wales Waratahs, donde a las 10:00 comenzó una práctica en conjunto con el equipo australiano. A las 10:10, los backs trabajaron las destrezas individuales y de ataque, y también movimientos a partir de line-out. Por su parte, los forwards ejercitaron las destrezas de line-out y luego ambos equipos practicaron line-out.

Ambos planteles almorzaron en las instalaciones del estadio, donde los entrenadores argentinos compartieron charlas junto con los entrenadores del equipo australiano. A su vez, se destaca que el Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, siguió de cerca la jornada y participó de un intercambio de ideas con los australianos.

Por la tarde nuevamente entrenaron en conjunto. A las 14:00, los forwards practicaron scrum pack contra pack y los backs de cada equipo practicaron sus respectivas jugadas por separado. Para culminar, ambos elencos llevaron a cabo movimientos generales de juego con oposición controlada.

El jugador de Duendes Rugby Club, Jerónimo De la Fuente, también hizo referencia a la experiencia vivida hoy: “Fue muy positivo para todos. Estuvimos en sus instalaciones, entrenamos con ellos y la pasamos muy bien. Entrenar con jugadores de éste nivel nos sirve para aprender como juegan y ver a qué distancia estamos de su nivel”.

Mañana, miércoles 26 de febrero, el plantel dirigido por Martín Gaitán y Raúl Pérez tendrá el día libre, mientras que el jueves, 27 del corriente, la delegación partirá hacia Canberra, donde el domingo 2 de marzo debutará en la Pacific Rugby Cup al enfrentar a ACT Brumbies A, en el Royal Military College, a partir de las 02:00 (hora Argentina).

Pampas XV entrenó junto con Waratahs
Pampas XV entrenó junto con Waratahs

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.