Matías Orlando: "es importante entrenar con un equipo del Súper Rugby"

martes, 25 de febrero de 2014 Dejá un comentario

Matías Orlando, centro de ICBC Pampas XVEl jugador de Huirapuca analizó la preparación de ICBC Pampas XV y contó cómo llega al debut en la Pacific Rugby Cup 2014.

“La jornada de hoy en Waratahs fue muy productiva y tratamos de captar y sacar provecho a todas las situaciones que trabajamos. Entrenamos con unos de los mejores equipos del Súper Rugby, primero por separados los forwards y los backs y en el segundo turno hicimos 15 contra 15”, dijo Matías Orlando, quién destacó que “tiene mucha importancia para nosotros entrenar con un equipo del Súper Rugby, ya que nos ayuda a alcanzar el ritmo y nivel de competencia que estamos buscando. Trabajamos con mucha dinámica y fue una gran experiencia”.

“Ya disputamos dos amistosos, en los cuales hicimos cosas muy buenas, pero que también cometimos errores. Lo buenos es que siempre apuntamos a desarrollar nuestro sistema de juego y que confiamos en lo que somos como equipo y como grupo. Estamos corrigiendo ciertos aspectos en los que cometimos errores y preparando el debut ante ACT Brumbies A. Estamos con muchas ganas y con expectativas de tener un buen inicio”.

“Queremos cumplir nuestros objetivos, perfeccionar nuestro sistema de juego, hacer foco en la defensa y que sea una bandera del equipo. Apuntamos a ser protagonistas y a imponer el plan de juego, y obviamente, a ganar”, reveló el centro tucumano.

Además, Orlando agregó que “se formó un muy buen grupo. La relación que tenemos es muy buena, somos todos amigos y buscamos compartir y disfrutar de éstos todos juntos”.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.