ICBC Pampas XV entrenó en doble turno en Perth

miércoles, 12 de febrero de 2014 Dejá un comentario

ICBC Pampas XV entrenó en doble turno en PerthEl equipo dirigido por Martin Gaitán y Raúl Pérez vivió una intensa jornada de trabajo en su segundo día en la ciudad de Perth y ya se encuentra enfocado en el amistoso que disputará ante Western Force, el viernes 14 de febrero, a partir de las 8:30 (hora Argentina).

“El clima acá en Australia es muy bueno, aunque hoy hizo un poco de calor. El hotel es espectacular, muy cómodo, y la comida muy buena. Además, el lugar de entrenamiento cuenta con buenas instalaciones y buenas canchas. Todavía estamos cansados y acomodándonos al largo viaje, pero mañana ya estaremos bien”, manifestó Javier Rojas.

El plantel Nacional dio inicio a la actividad temprano, cuando se trasladó desde el Hotel Travelodge hacia el Aquinas College. Una vez en el complejo deportivo, los jugadores realizaron un trabajo regenerativo, con el objetivo de aflojar el cuerpo tras el largo viaje de ayer, y luego llevaron a cabo movimientos generales de juego con baja intensidad física.

Por la tarde, antes de comenzar la segunda práctica de la jornada, el plantel participó de una charla, en la cual los entrenadores recordaron los objetivos del plan de juego. El trabajo vespertino fue de mayor intensidad y contó con ejercicios de destrezas de pases, de ruck y con un ejercicio de juego sin contacto, mientras que para culminar, los jugadores llevaron a cabo movimientos del plan de juego en conjunto, tanto en ataque como en defensa.

Mañana, jueves 13 de febrero, el elenco argentino llevará a cabo el Captain’s Run, en tanto que el viernes, a las 08:30 (hora Argentina), ICBC Pampas XV enfrentará a Western Force en el estadio The Force Field. El conjunto australiano ya confirmó su formación para el amistoso, ingrese aquí para conocer el 15 inicial.

Éste amistoso y el que disputará ICBC Pampas XV el 22 de febrero ante el equipo de Menores de 20 años de New South Wales, forman parte de la preparación del equipo argentino con vistas al debut en la Pacific Rugby Cup 2014, el cual se producirá el 2 de marzo ante ACT Brumbies.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.