Exigente jornada para Pampas XV

lunes, 17 de febrero de 2014 Dejá un comentario

ICBC Pampas XV vivió una exigente jornadaEl equipo dirigido por Martín Gaitán y Raúl Pérez continúa su preparación en Australia, con el objetivo de llegar de la mejor manera a su debut en la Pacific Rugby Cup 2014, el cual se producirá el domingo 2 de marzo.

“Estuvimos analizando el amistoso que jugamos ante Western Force, en el cual hicimos cosas muy buenas, pero que también hay muchos aspectos por corregir”, reveló Santiago Cordero en referencia a la derrota de ICBC Pampas XV ante Western Force, por 29 a 6, en el primer encuentro del elenco Nacional en tierra australiana.

En la jornada de hoy, el equipo trabajó en doble turno, en las instalaciones de la Universidad de Sidney. Tanto en el turno matutino como en el vespertino, los jugadores se enfocaron en los diferentes aspectos del juego, basándose en lo analizado del partido pasado. Por la tarde, los integrantes del plantel argentino realizaron sesiones en el gimnasio.

“Hoy entrenamos muy duro. Estamos enfocándonos tanto en el ataque como en la defensa, y hoy practicamos algunas jugadas nuevas para despejar dudas y aceitar el funcionamiento. El equipo está muy bien, muy unido y disfrutando”, expresó el jugador de Regatas Bella Vista.

Mañana, martes 18 de febrero, la delegación Nacional tendrá la jornada libre, y los jugadores aprovecharán para recorrer y conocer los distintos puntos turísticos de la ciudad de Sidney.

“Ésta semana apuntamos a corregir las cosas en las que fallamos en el primer amistoso y en afianzar lo que hicimos bien. Queremos llegar de la mejor manera al partido del sábado, para aprovechar al máximo esos 80 minutos. Venimos trabajando muy bien, y eso hace que vayamos mejorando como equipo”, confesó el wing de ICBC Pampas XV.

El sábado 22 de febrero, a la 01:00 de nuestro país (15:00 de Sidney), ICBC Pampas XV enfrentará al equipo de Menores de 20 años de New South Wales, en lo que será su segundo partido amistoso y el último antes de participar de la Pacific Rugby Cup 2014.

“Participar de la Pacific es muy lindo y muy positivo para nosotros. Empezamos a ser parte de un rugby de mayor intensidad y con más roce físico, y eso sin duda nos hará crecer tanto individual como colectivamente. Es una gran experiencia a nivel personal, la cual estoy disfrutando y tratando de aprovechar”, cerró Cordero.

ICBC Pampas XV vivió una exigente jornada

» Fuente: Prensa UAR - Fotos: Oscar Jiménez.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.