Los Pumitas terminaron con los entrenamientos

jueves, 30 de enero de 2014 Dejá un comentario

Los Pumitas terminaron con los entrenamientosEl Seleccionado argentino de menores de 20 años finalizó hoy con los entrenamientos y mañana disputará un partido amistoso frente a ICBC Pampas XV en lo que será el cierre a la primera concentración Nacional de la categoría en esta temporada.

Alojados en el predio que posee el club Rosario Central, en la localidad de Granadero Baigorria, Los Pumitas arrancaron bien temprano la actividad con un análisis de video sobre el plan de juego a utilizar en el partido de mañana. A continuación, aprovechando las facilidades del predio mencionado, los dirigidos por Rodolfo Ambrosio y Nicolás Fernández Lobbe se dirigieron a pie hasta una de las canchas de fútbol y trabajaron bajo las ordenes de los entrenadores por espacio de una hora aproximadamente.

El escenario del entrenamiento contó con un contexto distinto al cual están acostumbrados. En las canchas anexas, la pelota que predominaba no era ovalada, sino la redonda. La pretemporada de los juveniles coincide con la de los chicos del club rosarino, alguno de los cuales también están hospedados en la pensión que el club tiene dentro del predio.

Tras una semana de suma intensidad, los entrenadores decidieron darle la tarde libre al plantel con una sola premisa: descansar. Tras el almuerzo, la gran mayoría aprovechó para jugar al ping pong, al metegol o el pool. Sin embargo, con el correr de las horas, el silencio se apoderó del lobby de la concentración y los jugadores optaron por aprovechar el tiempo para descansar en sus habitaciones.

Quienes no tuvieron descanso fueron los entrenadores. Una vez finalizado el entrenamiento, Ambrosio y Fernández Lobbe, en compañía de el Manager del CedAR del NOA, Ricardo Lefort, partieron hacia la concentración de los Seniors en Arroyo Seco en donde mantuvieron unas reuniones junto a los entrenadores que allí se encontraban.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.