Nicolás “Mono” Rizzo recibió el CAP de la URT

miércoles, 18 de diciembre de 2013 Dejá un comentario

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMW_px41vglh66yRngNVCj7AaTOfP56wMpECoF-Csnbd14FFROiGMi5gdqMnVA6uSJre82eg0zwhrWkPw-EHs9GE07GWwomA98qJ0CQolkgxQ3Zdrh_HBOZa43UfuH-_iqiXmf5W1hOJe0/s300/nicolas-mono-rizzo.jpgDe extensa trayectoria en el rugby de Córdoba y de nuestra provincia, el “Mono” se mostró emocionado al recibir la máxima distinción de la noche.

Con la presencia de jugadores, entrenadores, dirigentes y personalidades del rugby de la provincia, la Unión de Rugby de Tucumán cerró el corriente año deportivo con la tradicional entrega de premios y distinciones. Entre todos ellos, sobresalió la figura de Nicolás “Mono” Rizzo, quien se llevó el CAP, la máxima distinción que otorga la URT.

Nacido en la provincia de Córdoba, donde se inició en el deporte de la ovalada, Nicolás Rizzo desembarcó en nuestra provincia para desandar un camino repleto de logros, tanto a nivel clubes como en el seleccionado. “Cuando se está emocionado lo que uno puede decir es muy poco. Se refleja todo lo que uno expresa con el rostro”, dijo el “Mono” emocionado.

Nicolás -Mono- Rizzo recibió el CAP de la Unión de Rugby de Tucumán
“El rugby en mi vida es todo. Son amigos, afectos y amistad, que son cosas que no hay que perderlas nunca porque los triunfos y los campeonatos con el tiempo se diluyen pero los amigos los tenés toda la vida”, reflexionó el hombre de la noche a lo que agregó: “Es muy emocionante porque era inesperado. Y uno nunca espera recibir sino que siempre está dispuesto a dar, por eso me emocionó mucho”.

En medio de los elogios y las salutaciones, el “Mono” no quiso dejar de valorar el reciente título argentino obtenido por el Seleccionado de Tucumán. “Al margen de felicitar al seleccionado por el nuevo titulo quiero felicitarlo por la entrega, porque eso es muy importante. En el rugby se gana o se pierde pero nunca hay que dejarse nada guardado, hay que quedarse vacío de rugby y el equipo así lo hizo”, aseguró.

Por último, el flamante CAP 2013 sentenció: “La verdad que todavía no lo puedo creer, esto es muy emocionante. Estas cosas llegan mucho porque Tucumán a mí solo me dio. Me dio la posibilidad de jugar, de entrenar, de trabajar. Le digo al rugby tucumano muchas gracias”, expresó.

Nicolás -Mono- Rizzo recibió el CAP de la Unión de Rugby de Tucumán

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.