Moda remeras Rugby Lions Premium

jueves, 19 de diciembre de 2013 Dejá un comentario

A4sport.comA4sport.com te muestra las camisetas Rugby LIONS PREMIUM que se vienen para esta temporada de verano 2014.

Encontra aqui información sobre los colores, modelos y telas para que estés cómodo, fresco y lleves tu pasión a todos lados con las últimas tendencias en diseños.

Aquí te presentamos los modelos más vendidos hasta ahora, para que eligas entre la mejor calidad y los diseños originales de la marca líder LIONS PREMIUM:

Remera Premium Stade France Composición 100% algodón, una tela ideal para el verano. Hacé clic sobre la imagen para ver más detalles.

A4sport.com
Remera Premium Lions XV Springbok: La calidad de esta remera esta garantizada , la comodidad y frescura se reflejan en su confección realizada 100% algódon. En este exclusivo modelo se destaca el estampado deportivo representativo del rugby .Composición: 100% algodón. Hacé clic sobre la imagen para ver más detalles.

A4sport.com
Remera Premium Lions XV All Blacks Diseño impactante de los lideres mundiales del rugby, no te puede faltar esta remera si sos un apasionado de este deporte. Composición: 100% algodón, esta remera con un diseño muy llamativo es una de las más vendidas en esta temporada. Hacé clic sobre la imagen para ver más detalles.

A4sport.com
Remera Lions XV Premium Leopard Diseño único y llamativo que se viene con todo para este verano. Muy original modelo confeccionado 100% algodón. Imperdible para estar en lo último en moda de remeras rugby. Un modelo novedoso. Hacé clic sobre la imagen para ver más detalles.

A4sport.com

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.