Gimnasia y Tiro Campeón M17 de la U.R.S.

domingo, 3 de noviembre de 2013 Dejá un comentario

En San Lorenzo ante buena cantidad de espectadores, la M-17 de Gimnasia y Tiro ganó por 11 a 9 ante Tigres la final del Campeonato Anual 2013 de la URS. El equipo finalizó su campaña invicto.

Mucha expectativa en la final 2013 de los juveniles menores de 17. Los 2 equipos llegaron con excelente preparación a esta instancia, en una atractiva categoría, dado que todos los equipos de Salta demostraron un nivel poco frecuente que seguramente con el tiempo aportará grandes satisfacciones al rugby de Salta.

Como generalmente pasa en las finales, los nervios y presiones hicieron mella en los equipos, que disputaron duramente un partido que si bien Gimnasia siempre estuvo arriba en el marcador, hasta el último minuto estaba para cualquiera.

Tigres fue un excelente rival que tuvo varias oportunidades sobre el final que fueron neutralizadas a duras penas por su adversario.

Si debemos destacar a alguien, lo vamos a hacer por todos los jugadores de ambos bandos, en especial a los que en los momentos difíciles pudieron controlar los nervios, que en este tipo de encuentros es complicado conseguir.

Es de destacar, que la división de los Albos que se coronó Campeón, lo viene haciendo desde 2011 en su paso por M15 y M16, por eso su merecido festejo de ser “Tricampeones”. ¡¡¡ Felicitaciones !!!.

Por Horacio Cortés para Norte Rugby.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.