Declaraciones de los Campeones
Alejandro Molinuevo, Gabriel Pata Curello, Javier Rojas y Macario Villaluenga contaron sus sensaciones tras el partido.
Alejandro Molinuevo (Entrenador de Tucumán):
“Desde el primer minuto buscamos ser protagonista, pero Rosario es un gran rival y al principio nos contrarrestó nuestras formaciones. Con el pasar de los minutos fuimos siendo protagonistas e hicimos una tarea de desgaste muy importante, que pudimos aprovechar”.
“Es un privilegio formar parte de esto y poner mi grano de arena para el bien de Tucumán. Estoy muy feliz, he luchado mucho para esto y hoy siento que se me dio algo muy importante”.
Gabriel Pata Curello (Capitán de Tucumán):
“Me invade una tremenda alegría, ya que coronamos un trabajo largo de todo el año. Me siento pleno por lo que dejaron mis compañeros, el staff y toda la gente que nos rodea. Muy contento porque hicimos bien las cosas”.
“Trabajamos muy a conciencia y tenemos un apoyo constante de los jugadores que no podían estar. Esa llama por el Seleccionado sigue viva y eso nos hace fuertes. Ojalá esto siga por mucho más tiempo”.
“Es algo increíble éste título, algo soñado. Es un grupo de amigos que disfruta de entrenar y de compartir cosas. Todos teníamos un objetivo en común y eso hizo que sea más fácil”.
Javier Rojas (centro de Tucumán):
Macario Villaluenga (wing de Tucumán):
0 comentarios »
Dejá tu comentario...
Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.
Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.