Los Jaguares enfrentan a Canadá

viernes, 18 de octubre de 2013 Dejá un comentario

Los Jaguares enfrentan a CanadáEl Seleccionado Nacional de los Jaguares ya está listo para enfrentar el último partido de la Americas Rugby Championship 2013, mañana a las 22:00 de nuestro país, donde se medirá con el seleccionado de Canadá.

El equipo dirigido por Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi ya se consagró campeón del torneo, tras vencer a Estados Unidos en el debut y luego a Uruguay, el último martes. De esta manera el elenco nacional retuvo el título una vez más.

En la jornada de ayer, el equipo realizó dos sesiones de entrenamientos en el Brentwood College, donde los entrenadores anunciaron el equipo titular para el partido de mañana.

Los Jaguares formarán con: 1- Ignacio Sáenz Lancuba, 2- Martín García Veiga (Capitán), 3- Matías Díaz; 4- Matías Alemanno, 5- Guido Petti Pagadizábal; 6- Lucas Paschini, 7- Martín Chiappesoni, 8- Francisco Panessi, 9- Pedro Imhoff, 10- Sebastián Poet, 11- Juan Cappiello, 12- Javier Rojas, 13- Juan Ignacio Brex, 14- Facundo Barrea, 15- Ramiro Moyano. Por su parte, entre los suplentes estarán: 16- Julián Montoya, 17- Roberto Tejerizo, 18- Esteban Viale, 19- Juan Gerineau, 20- Fidel Lamy, 21- Gonzalo Bertranou, 22- Patricio Fernández y 23- Matías Orlando.

Este viernes los forwards del equipo argentino practicaron lanzamientos del line y luego todo el plantel realizó el Captain´s Run.

Matías Alemanno quien mañana será titular nuevamente habló sobre la actualidad del equipo. “Fue una buena semana. Estamos tratando de hacer las cosas bien para que el partido vaya como queremos y tengamos un buen cierre de gira. Trataremos de mejorar algunas de las cosas que fallaron en los partidos anteriores”.

Respecto del rendimiento del equipo, el jugador de La Tablada aseguró que “en el partido ante Estados Unidos falló un poco la defensa y contra Uruguay no anduvo bien el ataque. Para el partido de mañana tenemos que mejorar estas dos cosas para que salga todo como esperamos. Trataremos de trasladar rápido la pelota. Ellos son un equipo pesado y tenemos que aprovechar y marcar diferencias por afuera”.

El segunda línea está participando por segunda vez del Americas Rugby Championship y afirma que “este equipo que vino a Canadá es mucho más joven que el del año pasado. Por suerte nos asociamos bien y pudimos ganar el torneo que era uno de los objetivos. Siempre quedan cosas por corregir pero estamos contentos porque el balance es muy bueno”.

En lo personal, Alemanno destacó que “tuve la suerte de jugar todos los partidos como titular y estoy feliz por ello. Mañana cuando me toque dejar jugar, como siempre, hay que dejar todo ya que no sabés cuando podés volver a vestir la camiseta de un seleccionado”.

» El encuentro de mañana, a disputarse en el Westhills Stadium de la ciudad de Victoria, podrá verse en vivo a través de la web de la UAR haciendo click aquí.

Los Jaguares enfrentan a Canadá

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.