“Es un gran salto para mí”

jueves, 31 de octubre de 2013 Dejá un comentario

Javier Rojas Álvarez, jugador de Universitario de TucumánJavier Rojas Álvarez, jugador de Universitario de Tucumán, es una de las nuevas caras que llegan a Los Pumas de la mano del nuevo Head Coach, Daniel Hourcade, para afrontar el Personal European Tour 2013.

“Es muy importante y significa un gran salto para mí y me siento muy contento, muy feliz por ésta nueva oportunidad”, confesó Javier Rojas acerca de la convocatoria, de la cual se enteró “cuando se hizo oficial. Estaba con mis amigos y me enteré cuando dieron la lista. Enseguida me llegaron muchos mensajes y fue una gran felicidad”.

En referencia a lo que significa sumarse al grupo, el polifuncional back señaló: “Calculo que me adaptaré muy bien al grupo y al equipo. A algunos jugadores ya los conozco de otros seleccionados y será muy lindo conocer al resto. Soy consciente que es una gran posibilidad la que se me presenta y que debo dar mi máximo esfuerzo”.

Rojas integró tres seleccionados durante éste 2013. En el inicio de la temporada, participó de la Vodacom Cup 2013 con ICBC Pampas XV. Posteriormente, en el mes de junio, disputó el Mundial de 7s en Moscú, con Los Pumas 7s, mientras que en este mes de octubre participó de la Americas Rugby Championship 2013 con los Jaguares.

“Fue un año muy lindo éste. Cada experiencia fue muy enriquecedora y siempre traté de aprovechar cada oportunidad. Ésta será la más especial de todas y también buscaré aprovecharla al máximo, y de disfrutar de cada vivencia”, analizó el tucumano.

Para cerrar, Rojas contó los objetivos que se plantea: “Apunto a crecer como jugador y quiero demostrar por qué estoy acá. Haber sido convocado a Los Pumas significa que estoy ante un gran desafío y una enorme responsabilidad”.

Javier Rojas Álvarez, jugador de Universitario de Tucumán

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.