“Puma” con ilusión olímpica

martes, 10 de septiembre de 2013 Dejá un comentario

Guadalupe Delgado se recupera de una lesiónLa salteña Guadalupe Delgado se encuentra recuperándose de una operación pero no baja los brazos y continúa esforzándose para seguir dentro del seleccionado argentino y ser parte de Río 2016.

En plena recuperación de una operación (hernia inguinal), Guadalupe Delgado apuesta a seguir fortaleciéndose dentro de las filas pumas. La salteña, jugadora de las "UCAladies" e integrante de la Selección argentina de rugby femenino participó durante el fin de semana de la concentración del equipo nacional que se desarrolló en Tucumán.

Esta vez, como espectadora y sin perder detalles del trabajo de sus compañeras, Guadalupe se prepara para un año con muchas expectativas. La consolidación dentro del equipo no sólo le asegura continuidad sino la ilusión de cumplir el sueño de cualquier atleta: jugar los Juegos Olímpicos.

Río 2016 es el lugar y la fecha en la que el rugby será parte de la cita olímpica con una meritoria inclusión de las mujeres Y es allí adonde la salteña quiere llegar.

“Estar dentro de Río de Janeiro 2016 forma parte de mis sueños y también de mis proyectos. Las chances están y eso es lo que me motiva. Después de eso no puedo pedir más, me sentiría completamente realizada. Es la cima que cualquier atleta quiere alcanzar”, comentó la rugbier salteña.

Siempre manteniendo bajo perfil, ella sabe que las posibilidades de lograrlo se encuentran intactas y que todo dependerá de lo que siga demostrando en Las Pumas.

“Quiero recuperarme lo antes posible para seguir sumando partidos y competencias con la Selección. Con las chicas nos llevamos muy bien y eso ayuda mucho a la hora de la motivación”, explicó Guadalupe, quien se prepara para el próximo torneo internacional que el seleccionado argentino disputará, el reconocido Valentín Martínez, en Uruguay, durante noviembre.

Guadalupe Delgado

» Fuente: Verónica Casasola | Diario El Tribuno.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.