Los Pumas arribaron a Perth

lunes, 9 de septiembre de 2013 Dejá un comentario

Los Pumas arribaron a PerthEl seleccionado argentino de rugby ya se encuentra en la ciudad de Perth, Australia, donde enfrentará a los Wallabies por la cuarta fecha del Personal Rugby Championship 2013.

El encuentro se llevará a cabo el sábado, 14 de septiembre, a partir de las 07:05 de nuestro país, en el Patersons Stadium.

El plantel nacional realizó trabajos por la mañana en el hotel, en Auckland, y luego se trasladó hacia la Perth, donde arribó por la noche, realizó el check in y posteriormente los jugadores cenaron en el hotel.

Mariano Galarza, segunda línea de Los Pumas, contó cómo se encuentra el equipo: “Estamos muy bien, algo cansados, pero por suerte ya llegamos, cenamos y nos acomodamos en las habitaciones. Mañana entrenaremos en doble turno y es necesario descansar bien ésta noche para estar al pie del cañón para el partido del sábado”.

“Tenemos que trabajar bien en la semana, preparar el partido y seguir con el hambre que tenemos y no conformarnos con buenas actuaciones, sino que queremos seguir creciendo y ganar”, añadió el platense.

Además, el jugador de Universitario de La Plata, quien se encuentra disputando su primer Personal Rugby Championship, confesó: “Estoy muy contento por estar jugando el Rugby Championship, disfrutando mucho. El año pasado lo vi de afuera por lesión, y eso me hace valorarlo mucho ahora que estoy desde adentro. Apunto a tratar de mejorar día a día y de aportarle lo que pueda al equipo”.

El jugador de Leicester Tigers, Gonzalo Camacho, quien sufrió una luxación en el hombro derecho en el enfrentamiento ante los All Blacks, ya se encuentra en viaje hacia Inglaterra, donde el cuerpo médico de su club evaluará los pasos a seguir en su recuperación.

Galarza hizo referencia al próximo enfrentamiento que tienen Los Pumas en su agenda y, respecto al rival, señaló: “Australia es uno de los tres mejores del mundo junto con Nueva Zelanda y Sudáfrica. Que ellos hayan perdido hará que salgan a ganar de local, porque aún no lo hicieron. Seguramente será un partido duro, donde tendremos que jugar los 80 minutos a máxima intensidad si es que queremos ganar”.

En la jornada de mañana, martes 10 de septiembre, el seleccionado conducido por Santiago Phelan llevará a cabo dos turnos de entrenamiento, con el objetivo de continuar preparando su próximo partido, ante Australia.

A su vez, otro jugador de la ciudad de La Plata, Agustín Creevy, relató cómo viven los jugadores el hecho del cambio de horario: “Estamos bien. Ésta mañana hicimos gimnasio y luego, a pesar de que fue un viaje relativamente largo, logramos adaptarnos al cambio de hora. Mañana ya empezamos una linda semana para enfrentar a Australia”.

El jugador surgido del club San Luis reveló que el equipo apunta a centrarse en su juego: “Nosotros siempre pensamos en nosotros, en seguir mejorando nuestro juego, en las cosas que venimos haciendo bien y en tratar de corregir las que hacemos mal”.

Los Pumas arribaron a Perth
Los Pumas arribaron a Perth
Los Pumas arribaron a Perth

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.