"Trabajamos mucho en la obtención "

jueves, 13 de junio de 2013 Dejá un comentario

Gabriel AscárateGabriel Ascárate volverá a ser titular en el equipo de Los Pumas, el tucumano analizó la preparación del equipo de cara a la revancha con Inglaterra.

“Estoy muy contento por ser titular en el próximo partido. Estoy con muchas ganas, ya que el sábado pasado me quedé con ganas de jugar más. Ahora me toca entrar desde el inicio, trataré de disfrutarlo y de colaborar con el equipo para revertir la imagen”.

“Jugar al lado de Felipe (Contepomi) y Gonza (Tiesi) es muy lindo. Estar en medio de ellos dos es una gran felicidad y un compromiso; trataré de sumarme y acoplarme a ellos. Es un incentivo extra”.

“Estuvimos trabajando mucho en la obtención durante esta semana. Si logramos tener la pelota será un partido diferente. Tenemos grandes individualidades y un muy buen equipo, y creo que con actitud podremos lograr un buen resultado”.

“Jugar en un estadio como Vélez es espectacular. Será un marco diferente a Salta, ya que allá uno no va tan seguido y lo viven de una manera particular. Sin embargo, jugar en éste estadio es increíble, tiene un sabor extra, aunque uno tiene que tratar de enfocarse en el partido y no en el marco”.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.