Los Pumas hicieron doble turno

jueves, 6 de junio de 2013 Dejá un comentario

Los Pumas hicieron doble turno en SaltaEl Seleccionado Argentino de rugby realizó dos entrenamientos en su primer día de trabajo en Salta, con vistas al enfrentamiento ante Inglaterra, por la copa ICBC Match.

El plantel Nacional comenzó la jornada con una reunión en el Hotel Alejandro I. Posteriormente, el conjunto dirigido por Santiago Phelan se trasladó hacia el microestadio Delmi, donde realizó una práctica liviana en la cual repasaron las secuencias del juego.

Manuel Montero, jugador de Pucará, se mostró feliz con la posibilidad de ser titular en el debut de Los Pumas en ésta ventana internacional de junio: “Estoy muy contento. Es una responsabilidad muy grande estar dentro de los 15 titulares. Arranqué la concentración con muchas ganas y llego de la mejor manera al partido del sábado”.

“Espero poder hacer un buen partido y cumplir con lo que respecta a mi rol en el equipo. Es inevitable pensar en el partido e imaginar jugadas o haciendo un try. Ojalá me toque, voy a hacer todo lo posible para hacer un gran partido”, confesó quién el sábado vestirá la camiseta número 11.

Al mediodía, el equipo Argentino almorzó en el hotel y luego se trasladó hacia las instalaciones de Jockey Club, donde a las 15:00 comenzó su segunda práctica de la jornada.

Tras una extensa entrada en calor, a cargo de Gonzalo Santos, los jugadores trabajaron en códigos de ataque y defensa, con la colaboración de jugadores del Seleccionado de Salta, y en la ejecución y recepción de salidas de mitad de cancha. Para finalizar, los integrantes de Los Pumas hicieron ejercicios respectivos de cada puesto.

Montero reveló su opinión respecto al rival del sábado próximo, por la copa ICBC Match: “Inglaterra es muy dinámico. Tiene forwards fuertes en el contacto y ágiles con la pelota y muy buenos backs. Hoy, junto con Martín Bustos Moyano y Matías Orlando vamos a analizar con énfasis el juego de los tres del fondo de Inglaterra, para estar bien preparados”.

El entrenamiento contó con un color especial, ya que el final del mismo fue abierto para la gente que llegó al club para ver a sus ídolos.Todos los jugadores se sacaron fotos y firmaron autógrafos a los presentes durante más de media hora.

A continuación, algunos integrantes del plantel Nacional trabajaron en un gimnasio cercano junto con al Preparador físico, en tanto que otro grupo realizó sesiones de masajes junto con los fisioterapeutas, Maximiliano Marticorena y Lucas Toro.

En la jornada de mañana, viernes 7 de junio, Los Pumas realizarán el Captain’s Run a las 11:15, en donde los primeros 15 minutos serán abiertos a los medios de prensa, mientras que al finalizar la práctica, el Head Coach de Los Pumas, Santiago Phelan, y el capitán Felipe Contepomi, brindarán una conferencia de prensa.

Los Pumas hicieron doble turno en Salta
Los Pumas hicieron doble turno en Salta
Los Pumas hicieron doble turno en Salta
Los Pumas hicieron doble turno en Salta
Los Pumas hicieron doble turno en Salta

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.