Voces de los protagonistas

viernes, 3 de mayo de 2013 Dejá un comentario

Benjamín Macome - Vodacom Cup 213Los tucumanos Daniel Hourcade y Benjamín Macome analizaron la derrota ante Pumas y la despedida de la Copa.

» Declaraciones:

Daniel Hourcade (Entrenador de ICBC Pampas XV):

“Arrancamos muy mal este partido, muy desconcentrados en los primeros 10 minutos, y el rival con jugadas simples nos anotó 17 puntos. Cometimos errores defensivos grandes y nos encontramos con un resultado adverso de entrada; fue un momento difícil. Como nos pasó a lo largo del torneo, cometimos errores defensivos y los pagamos muy caro, fue mucho como para pretender ganar”.

“A pesar de las fallas, el equipo tuvo una reacción positiva y en el aspecto ofensivo fue muy bueno. Hubo momentos en los cuales logramos superar al rival, pero luego fallamos al momento de dar vuelta el resultado”.

“Éste tipo de torneo siempre es muy positivo, ya que todos los jugadores sumaron muchos minutos de juego. La Vodacom es importante para todos los jugadores, ya que los más jóvenes suman experiencia y competencia de buen nivel. Con tiempo analizaremos los rendimientos de cada jugador para hacer un profundo análisis”.

Benjamín Macome (Tercera Línea de ICBC Pampas XV):

“Sabíamos que Pumas era un equipo fuerte en ataque y que teníamos que ser sólidos en el tackle para frenarlos, pero lamentablemente fallamos en los primeros minutos y ellos aprovecharon para sacarnos una amplia diferencia. Es un equipo muy fuerte ofensivamente y aprovecharon las situaciones que generaron”.

“El equipo siempre demostró mucha actitud, más allá de los primeros minutos. Siempre buscamos remontar el resultado y estuvimos cerca, pero fallamos cuando estuvimos a tiro en el marcador”.

“La Vodacom es importante para nosotros. En éstos dos meses todos crecimos mucho en lo técnico y en lo físico. El ritmo de competencia es un nivel superior al que estamos acostumbrados y desde ese punto de vista es muy positivo participar de este torneo. En este momento tenemos una sensación amarga porque uno siempre quiere llegar a lo más alto, y no pudimos. Desde el punto de vista del rodaje, es muy positivo”.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.