VITAMINASA.COM junto a Norte Rugby

martes, 23 de abril de 2013 Dejá un comentario

vitaminasaAgradecemos a VITAMINASA.COM, sitio líder de venta por Internet de Suplementos Deportivos, la confianza depositada en Norte Rugby.

En Vitaminasa.com podés encontrar los mejores precios en proteínas, creatinas, suplementos dietéticos, musculación, vitaminas y barras, entre otras cosas.

Además, cuentan con las mejores marcas nacionales e importadas: ENA SPORT, Universal Nutrition, Ultimate Nutrition, Optimum Nutrition y BSN, entre muchas más.

Todos sus productos son 100% naturales y cuentan con la aprobación de la ANMAT.

Hacemos envíos a todo el país a través de Correo Andreani. Si tu pedido supera los $500, te lo enviamos gratis; si es menor a $500, el costo es de $50.

¡Todo lo que necesitas para el deporte a unos pocos clics de distancia!

Como fanáticos del deporte y de la salud, nuestro principal objetivo es mejorar tu calidad de vida y garantizar tu bienestar.

No solo poseemos alianzas estratégicas con las principales marcas de productos nutricionales del mundo, sino que también garantizamos los mejores precios del mercado. Estas alianzas nos permiten ofrecer a nuestros clientes la gama más amplia de productos en toda América Latina. Gracias a nuestro complejo sistema logístico, entregamos productos a diario y garantizamos que recibirás tu pedido lo antes posible y con la mejor calidad del mercado.

» DESCUENTO PARA NORTE RUGBY:

10% de descuento sobre todos los productos publicados en Vitaminasa.com – No incluye los productos de la sección PROMOCIONES.

Ingresar el código “NORTERUGBY” luego de elegir los productos en el campo VITACARD / CODIGO DE CUPON.

WWW.VITAMINASA.COM
Oficina para retiro de productos sin cargo en Capital Federal.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.