La "marea roja" paso por San Lorenzo

lunes, 29 de abril de 2013 Dejá un comentario

Los Tarcos venció a Tigres por 86 a 10El equipo del ex aeropuerto venció con autoridad a Tigres por 86 a 10.

El equipo tucumano llegaba a enfrentar a Tigres con la obligación no sólo de ganar, sino de hacerlo de forma contundente, por lo poco que demostraron hasta el momento los de San Lorenzo, quienes no sumaron ningún punto en el Campeonato.

El partido fue totalmente controlado por Los Tarcos, quienes dominaron en todos los sectores del campo de juego. Durante los primeros 20´ Tigres realizo un gran trabajo defensivo, desplegando una sólida defensa que se movió de adentro hacia fuera, pero que no llego a parar la velocidad de los puntas tucumanos, quienes atacaron los 80 minutos de juego, desgastando a su rival en cada ola de ataque. El resultado parcial fue a favor de la visita por 34 a 3, pareció que durante el primer tiempo Los Tarcos no se animó a pisar el acelerador, ya que la diferencia podría haber sido más abultada.

El segundo tiempo fue una marea roja, Los Tarcos supero ampliamente a Tigres en cada formación y en todos los sectores de la cancha, los de San Lorenzo poco pudieron hacer para contener y contrarrestar los constantes ataques de su rival. El resultado final fue un contundente 86 a 10 a favor de la visita.

Los Tarcos necesita encontrar una regularidad que por ahora no la tiene, tras la victoria ante Huirapuca por la sexta fecha y la derrota ante Old Lion en la fecha anterior, los "rojos" necesitaban una victoria, que les permita encaminarse en el Campeonato y esperar el próximo rival con cierta tranquilidad.

Con muchas bajas de jugadores referentes y con un plantel reducido, Tigres no encuentra su juego. Si bien es superado por sus rivales, deberá mantener la concentración al máximo y enfocar sus objetivos en mejorar partido a partido.

» Síntesis:

Tigres RC: Mariano Rojo, Darío Arnedo, Juan Villa, Nicolás Maggio, Federico Molina, Santiago Clérico, Féxlix Fernández, Andrés Castellanos, Ignacio Rojo, Fernando Rodríguez, Enrique Saravia, Alejandro Pazos, Diego Ruiz de los Llanos y Lucas Alurralde.
Suplentes: Luis Leoni, Sebastián Nai, Gonzalo Saravia, Federico Muñoz, Ignacio Butler, Pablo Carraro y Guillermo Lavin.
Entrenadores: Goytia y Lazarte.

Los Tarcos: Javier Villafañe, Juan Caliagri, Rómulo Acosta, Molina, Adríán Cardozo, Perdigero, Nicolás Casado, Mendes, Marcos Intile, Quiroga, Santiago Salazar, Ezequiel Cortez, Gonzalo Javier Maza, Federico Terraf y Agustín Cortez.
Suplentes: Ledesma, Christian Cajal, Muñoz, Giordino, Benjamín Jerez, Córdoba, Carabajal y Budeguer.
Entrenadores: López, Urueña y García.

» Tantos:

1er tiempo: 4’ penal de Mazza (TAR), 9’ try de Ignacio Cortez (TAR), 21´ y 26´try de Federico Terraf conv. Mazza (TAR), 29´try de Giordino (TAR), 32´drop de Ignacio Rojo (TIG) Y 37´try y conv. de Mazza (TAR).
Resultado parcial: Tigres RC 03 – Los Tarcos 34.

2do tiempo: 3´penal de Maza (TAR), 5´try de Ignacio Cortez conv. Maza(TAR), 8´try de Federico Terraf conv. Maza(TAR), 23´try de Félix Fernández conv. por Ignacio Rojo (TIG), 27´try de Budeguer conv. Maza(TAR), 30´try de Salazar conv. Maza (TAR), 35´try de Ignacio Cortez conv. por Maza(TAR), 38´ try de Salazar conv. Maza (TAR) y 39´ try de Ignacio Cortez conv. por Maza(TAR).
Resultado final: Tigres RC 10 – Los Tarcos 86 (0-5).

Amonestados: .
Arbitro: Ariel Burgos.
Cancha: Tigres (San Lorenzo).

» Resultado de Intermedia: Tigres RC 0 – Los Tarcos 70.

Tigres Rugby Club
Los Tarcos Rugby Club
Los Tarcos venció a Tigres por 86 a 10
Los Tarcos venció a Tigres por 86 a 10
Los Tarcos venció a Tigres por 86 a 10

» Galería completa de primera división - Galería de intermedia.





Por Jorge Skaf para Norte Rugby.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.