Triunfo "albo" en Yerba Buena

lunes, 29 de abril de 2013 Dejá un comentario

En un partido trabado y de mucho roce, Gimnasia y Tiro venció a Jockey Club de Tucumán, por 20 a 3, y se llevó cuatro puntos vitales a Salta.

Con esta derrota, los “Cañeros” se hundieron en la tabla de posiciones y se encuentran sólo por arriba de Tigres.

Una buena razón de porqué el “Albo” consiguió el triunfo la explica la puntería de su apertura, Exequiel Lico. No es que Gimnasia haya ganado con un penal sobre la hora, pero su pateador supo embocar la pelota en los momentos justos y, así, construir, patada tras patada, la victoria salteña. Otra razón, no menos importante, fue la paciencia de los visitantes tanto a la hora de atacar como también en los momentos de defensa.

El Jockey, en cambio, cometió demasiadas infracciones en su campo que los salteños cambiaron por puntos. Y cuando se le presentó alguna oportunidad para marcar, no supo materializarla. Sólo una patada de Juan Ganassin, en el primer tiempo, pudo romper el cero. En definitiva, la falta de ideas a la hora de atacar y el cúmulo de imprecisiones le hicieron difícil la tarea a los del country de Yerba Buena.

» Jockey Club de Tucumán 3 – Gimnasia y Tiro 20

JOCKEY CLUB DE TUCUMÁN: José García Ibarra; Fernando Morán, Facundo Del Sueldo, Juan Kumer y Alejandro Molina Gali; Juan Ganassin y Gonzalo Marcilla; Rodrigo Ferro, Jorge Predovic (10´ ST Iván Predovic) y Marcelo Mercado (39´ PT Lucio Ganassin); Gabriel Pata Curello y Nicolás Casal (22´ ST Marcos Loza); Gabriel Vázquez (20´ ST Nicolás Gambande), Sergio Masuero (20´ ST Santiago Zelarayán) y Lucas Pregot.
Entrenadores: Carlos Gallac- Carlos Armando Jatib.

GIMNASIA Y TIRO: Juan Crivellini; Ignacio Irigoyen, Gonzalo Montalbetti, Gonzalo Torán y Nicolás Carrizo; Exequiel Lico y Leandro Tobio; N Sánchez, Exequiel Gil y Samuel Suasnábar; Mauricio Martínez (38´ ST Rodolfo Navarro) y Atilio Ovejero (22´ ST Alejandro Chaneton); Facundo Corimayo (29´ ST Emanuel Mezanza), César López y Cristian Fernández.
Entrenadores: Loprestti-Figueroa-Pavón-Lico.

» Los tantos:

Primer tiempo: 2´ y 23´ penales de Lico (GyT), 32´ penal de Juan Ganassin (J).
Resultado parcial: Jockey Club 3 – Gimnasia y Tiro 6

Segundo tiempo: 2´ try de Nicolás Carrizo (GyT), 10´, 19´ y 23´ penales de Lico (GyT).

Amonestados: 35´ ST Gabriel Pata Curello (J).
Árbitro: Agustín Auad.
Cancha: Jockey Club.

Intermedia: Jockey Club 24 – Gimnasia y Tiro 23.

» Por Julio Herrera Sheil - Tercer Tiempo NOA | Foto: Enrique Galíndez.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.