Old Lions no pudo con Tucumán Rugby

domingo, 10 de marzo de 2013 Dejá un comentario

Old Lions dio todo, pero no pudo con Tucumán RugbyEl quince tucumano fue un poco más ordenado y pegó en el momento justo para llevarse una trabajosa victoria.

Los viejos leones estuvieron muy cerca ayer de dar el primer zarpazo en el Torneo Anual Regional de Rugby del NOA que organiza la Unión de Rugby de Tucumán, al caer en forma ajustada en su casa ante el fuerte conjunto de Tucumán Rugby por 32 tantos contra 27.

El duelo fue parejo en casi todo su desarrollo, en donde predominó más lo físico que lo táctico, y en este último aspecto el elenco tucumano fue un poco más. Old Lions abrió el marcador a los 4 minutos por intermedio de Samalea, quien se escurrió en la defensa tucumana para anotar el try y su conversión. La visita descontó con un penal de Carlos Domínguez a los 34’, pero en el cierre un try de Adrián Ludueña le dio un poco de oxigeno al dueño de casa. Y cuando se aprestaban para irse al vestuario, Domínguez se cobró otro penal para la visita.

En la segunda parte, en los primeros diez minutos de juego, Old Lions tuvo un quedó defensivo que le costó tres tries para pasar a perder 25 a 14. Aparecieron las imprecisiones y los nervios, que dejaron en varios pasajes al equipo con un hombre de menos.

Pero sobre el minuto 17, Pablo Samalea con un penal convertido levantó el juego de Old Lions que se vino con todo. Cuando el quince santiagueño se aprestaba a anotar un nuevo try, un yerro más le costó siete puntos en su contra.

Lejos de bajar los brazos, Old Lions, alentado por su público, se fue con todo al ataque para anotar un try a los 33 minutos.

La presión siguió y a falta de cuatro minutos para el cierre Samalea sumo otro penal para poner dramatismo al juego.

Pero luego de la salida del centro, el tiempo expiró con las ambiciones del elenco santiagueño de de querer ganar el partido, por lo que el festejo fue para la visita.

» Fuente: Diario El Liberal de Santiago.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.