"Tucumán es fuerte y su respaldo es importantísimo"

sábado, 9 de febrero de 2013 Dejá un comentario

Entrevista a Luis Castillo, Presidente de la Unión Argentina de RugbyLa primera reunión del nuevo Consejo de la URT contó con la presencia del presidente de la UAR, Luis Castillo, quien además de darle la bienvenida la nueva dirigencia y desearle éxito en su gestión, expuso un panorama de la realidad política actual en la entidad madre del rugby argentino.

"Me encontré con un Consejo lleno de actitud, lleno de ganas. Por eso no tengo dudas de que les va a ir muy bien", afirmó "Cacho", entusiasmado por el total apoyo que le manifestó la nueva directiva de cara a la renovación parcial de autoridades que se realizará en marzo en la UAR.

"Tucumán es una de las plazas más fuertes del país, por lo que su respaldo es muy importante. En especial al no haber tenido respuesta en otras uniones en las que también expuse mi propuesta. Porque es así: todos te abrazan y sos el presidente de la gran gestión de la UAR, pero cuando pedís apoyo para algo lógico y natural como es la continuidad de un equipo que funciona bien, algunos te dan la espalda. Por eso me alegra contar con el apoyo de la URT", recalcó.

Con un año y medio de mandato por delante, el titular de la Unión Argentina insistió en la importancia de continuar por el mismo camino. "En mi equipo siempre quiero a los mejores, como cuando era entrenador. Por eso, soy un convencido de la continuidad de un equipo cuando anda bien. Entiendo que siempre el último año de un presidente es el año del pato rengo; es decir, políticamente va perdiendo fuerza mientras van creciendo otros. Pero yo lo que pido es que se respete la continuidad de quienes están acompañando. Así, el próximo presidente va a tener una mitad del Consejo con experiencia, algo que es necesario. Hoy por hoy no podés entrar en la UAR y aprender como te tenés que manejar, porque el minuto a minuto te pasa por encima", concluyó.

» Fuente: La Gaceta.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.