Los PUMAS Seven por primera vez en las Nubes

martes, 4 de diciembre de 2012 Dejá un comentario

Tigres campeón del Seven de las NubesEl equipo Argentino participará por primera vez en el “Seven de las Nubes” el próximo 8 y 9 de Diciembre en el Club Universitario Rugby Club.

El seleccionado Argentino de “7s”, llegará a nuestra provincia para participar de la XIII edición del Seven de las Nubes.

El plantel que se presentara en nuestra provincia estará comandado por el histórico jugador de los pumas, Santiago Gómez Cora.

Los 24 jugadores del plantel arribarán a nuestra provincia el día viernes en horas de la tarde, y permanecerán concentrados durante todo el fin de semana.

Actualmente, Los Pumas 7s se ubican como subcampeones del mundo, tras perder en la final del mundial desarrollado en Dubai (2009), frente a Gales, y en 2013 se llevará a cabo una nueva edición del Mundial de Seven.

* Santiago Gómez Cora: Fue capitán de Los Pumas en la modalidad de seven, durante más de 5 años. Es el máximo anotador mundial de tries -hizo 230- en la historia, siendo el único amateur que supera en conquistas a los profesionales de las grandes potencias. Es el máximo referente de la modalidad en nuestro país, y reconocido mundialmente. Se retiró en el 2010. Actualmente es el entrenador del seleccionado de la URBA donde se consagró campeón del último Seven de la república, disputado en Paraná.

Con este antecedente llegará a Salta para dirigir a Los Pumas junto a Nicolás Fernández Lobbe

Seven de las Nubes 2012

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.