Jockey de Salta pisó fuerte en la Feliz

domingo, 28 de octubre de 2012 Dejá un comentario

rugby,jockeu club salta,sporting mar del plata,norterugbyEl albirrojo venció a Sporting, en Mar del Plata, por 31 a 16 y se aseguró un lugar en los cuartos de final del Torneo del Interior.

El Jockey Club suma y sigue en el Torneo del Interior. Ayer obtuvo su tercera victoria consecutiva en el certamen al vencer en condición de visitante a Sporting de Mar del Plata por 31 a 16 y continúa siendo uno de los líderes de las zonas 3 y 4.

El quince salteño jugó una vez en gran nivel ante un equipo que le exigió más en el complemento. El albirrojo tuvo sus mejores pasajes de juego en el primer tiempo, cuando dominó a placer sobre el equipo local.

La victoria en Mar del Plata le permitió al Jockey Club asegurarse un lugar en la próxima ronda del Torneo del Interior. El albirrojo llegó a los seis puntos en la tabla de posiciones de las zonas 3 y 4, con cuatro de diferencia sobre Marista de Mendoza y solamente con dos puntos en juego para cerrar la clasificación.

El próximo fin de semana Jockey volverá a ser vistante, esta vez ante Sociedad Sportiva de Bahía Blanca, que ayer perdió ante Santa Fe RC por 34 a 26.

La victoria volverá a ser el objetivo, ya que aún tiene la posibilidad de ser primero en el grupo, ubicación que le permitiría jugar en cuartos de final de local; si finaliza en segundo lugar también jugará en su cancha en esa instancia. De terminar tercero o cuarto afrontará su llave de cuartos de final siendo visitante. Tres equipos tucumanos, un cordobés y un rosarino se perfilan como posibles rivales del Jockey salteño.

El plantel arribará hoy a Salta, para retomar los entrenamientos el próximo martes; volverá a entrenar el jueves, mientras que el viernes viajará hacia Bahía Blanca.

» Fuente: Diario El Tribuno.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.